lunes, 8 de junio de 2015

MCU fase 1 RESEÑA

Iron Man
Para iniciar el MCU iniciamos conociendo a Tony Stark, al principio un total hijo de su mamá que presuma y vende armas capases de destruir un país entero y nadie se daría cuenta. Pero todo esto cambia cuando Tony va a Afganistán y ve que los soldados no les importa que les roben todas las armas y Tony decide dejar de vender armas y convertirse en Iron Man y ayudar a Stan Lee a ligar, pero a Stark Industries necesita alguien de recursos humanos por que algún empleado se le ocurrió rebelarse y hacer su versión mejor del Mark 1, que en realidad era mas mala que el original.
CALIFICACIÓN: 9 

HULK: El Hombre Increíble
Bienvenidos a la segunda parte del MCU, donde conocemos a Bruce Banner un científico que se metió lo el mismo hizo para: ¿Impresionar a su novia? Que después lo rechazó y se quedo con Ty Burrell, mientras el pequeño Bruce corría en las calles de Brasil trabajando en una fabrica de refresco donde tira su sangre y mata o casi a Stan Lee. Entonces el gobierno decide intentar matar a bruce y tremendamente fallar y crear otro monstruo y en realidad esta película es inútil por que igual todavía remplazan a Edward Norton con Mark Rufflo que fue una mejor idea.
CALIFICACIÓN: 7

Iron Man 2
Te encanto la original, ahora Tony esta de regreso, y no esta solo junto con War Machine, Black Widow, más Pepper y para mejorar todo Tony en juicios. Disculpen ARGHHHHHHHHHHHH. Entonces comprueba que películas con el número dos son basura. Entonces ve a Tony hacer nueva tecnología, mientras alguien hace su versión chafa, espera, no , no creo que se como EA, espera es la primera película de Iron Man
CALIFICACIÓN: 6 SOLO DIGO 6 POR QUE DICE MARVEL AL PRINCIPIO

Thor
 En un mundo con películas buenas y malas esta queda esta es solo mue aunque nos introduce a Thor una película que nos introduce a Thor para no-nerds reconozca al güero del martillo y al villano para los Avengers, Loki un niño que intenta matar a su papá adoptivo, para impresionar a su papá real y después matarlo para impresionar a su papá adoptivo quién después lo tira al abismo y pacta con Thanos. Entonces ve como Thor se enamora de Natalie Portman por ninguna razón hasta que Thor le enseña sus cuadritos.

CALIFICACIÓN: 8

CAPITAN AMERICA: El Primer Vengador
Antes de que el mundo tuviera los ridículos hologramas de Tony Stark,regresa a un tiempo donde lo mas cercano a eso era jalar palancas,presionar botones y decir porcentajes. Entonces conoce a Steve Rogers un héroe formada de la manera mas americana, esteroides. Todo esto para convertirse en un súper soldado y patear trasero Nazi y congelarse innecesariamente para aparecer en los Avengers.
Calificación: 8

Avengers: Los Vengadores de Marvel
En un mundo en problemas, con un villano tan determinado a destruir al mundo al igual que el gobierno. Entonces  Nick Fury debe unir a los superhéroes que Marvel tiene todavía  los derechos a, como Iron Man el favorito de todos, Thor ese que medio logro hacer su propia película, Capitán America el que a nadie le interesa, al menos hasta Capitán America  2, Black Widow una asesina que no deberías confiar en, Hulk quién fue fácil mente remplazado por Mark Rufflo y Hawk Eye un personaje inútil al menos hasta Avengers 2. Entonces abúrrete un poco hasta la batalla final donde se te olvida todo.
CALIFICACIÓN: 10

PROMEDIO: 8 Culpen a Hulk e Iron Man 2

   

1 comentario: