martes, 6 de enero de 2015

Reseña


"Frozen: una aventura congelada"
Pero un día en un intento de magia, hubo un error ocasionado por Elsa, su magia chocó contra Anna y a causa de esto se le pinto un mechón de cabello a color blanco  y el resto le quedó café, y dicho choque de magia le causó mucho frío, y sus padres se preocuparon demasiado, o sea que la llevaron con los trolls, ellos la sanaron, pero le dijeron a Elsa que tenía que aprender a controlar su magia y Anna se divertía con la magía aislándose de todos, incluyendo a su hermana, y que Anna no iba a volver a recordar que ella contaba con poderes mágicos.


Se calentó de nuevo Anna, mientras que Elsa permanecía fría, pero paraque Anna estuviera a salvo, Elsa se alejó de ella.


Anna y Elsa crecieron, sus padres iban a realizar otro viaje y se despidieron de sus hijas, pero esta despedida fue para siempre.


Cuando Elsa estaba a punto de convertirse en reina, Anna conoció al príncipe Hans, y se enamoraron. Y horas después Elsa se convirtió en reina, y  todo el reino estaba celebrando.


Anna quería casarse con Hans. Pero Elsa no quería, las dos discutieron, pero Anna le quitó uno de sus guantes y una ráfaga de hielo mágico salió de su mano. Elsa huyó porque no quería lastimar a nadie con su magia, ya que había hecho que regresara el invierno, y construyó un palacio de hielo.


Cuando Anna sale en busca de Elsa, se encuentra con Kristoff y con Sven su reno, y ellos la ayudan a buscar a su hermana. Ellos conocen a Olaf un muñeco de nieve.


Anna por fin encuentra a Elsa, y  le pide que regrese, Elsa se enoja y le arroja a Anna una ráfaga de hielo al corazón, de la cual solo la puede sanar un acto de amor verdadero. Elsa crea un gigante monstruo de nieve, y con él saca a Anna y a sus amigos del palacio.


Anna está a punto de congelarse y desde lejos alcanza a observar que Kristoff corre hacia ella y tal vez con su ayuda podría descongelarse, pero ve que su hermana está en problemas así que decide correr a salvarla, y en ese momento se congela, lo cual evita que a Elsa le hagan daño. En cuanto Elsa se da cuenta de que Anna la salvó, la abraza fuertemente, y con ese acto de amor verdadero Anna comienza a descongelarse. Y después de tanto tiempo Elsa aprendió a controlar sus sentimientos.


En la primera escena de la película Anna va a buscar  a Elsa a su cama en la noche Elsa está en plano general y Anna  se encuentra en primer plano, luego se van a un salón grande en el que se encuentran en plano medio, y cuando empiezan  a bailar y a jugar con la nieve están en plano general y regresan a plano medio, y hasta que Anna cae a la nieve regresan a plano general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario