jueves, 25 de septiembre de 2014

Las Vacaciones-Por Emilio E01T01

Hola como están hoy hay un nuevo blog ya tanto tiempo sin que pusiera algo en el blog de Albanta pero ya no, decidí hacer estos blogs de interés común o de reseñas de películas o series, pero el tema de hoy es las vacaciones.
Supongo que era lo que mas as extrañado asta ahorita.
Ahí tres tipos de vacaciones, Ir de viaje, no hacer nada y que te metan a un curso de verano o escuela de verano.
La primera es la mejor, claro si vas a donde querías ir, por ejemplo la playa.
El problema es llegar, si vas en coche, lo peor que puede pasar es que alguien diga "Puedo ir al baño" y así por todo el camino.
La otra manera es en avión, pero el problema es que puedes llegar a perder tu maleta, si no sabes distinguir la. Hay mucha gente nerviosa en un avión, en especial si es tu primera ves, lo único que piensas es "Si choca el avión, como en LOST o hay terroristas o...", lo peor es que si eres el acompañante de esa persona, en un punto te vas a desesperar despues de mil veces de decirle "Todo va estar bien".
El otro tipo de vacaciones es no hacer NADA, al principio todo va bien asta que... "Mama no se que hacer" y así tu mama piensa "Ya quiero que regrese a la escuela". Lo peor es cuando regresas a la escuela la maestra dice: Bienvenidos niños a un nuevo ciclo espero que hayan viajado. Y lo único que puedes pensar es... "¿Que hice?".
Y el ultimo tipo de vacaciones es ir a un curso de verano o escuela de verano, son lo mismo nada mas que haci le dicen en España, ¡Ja, enserio crees que lo leen en España!, perdón por eso ahora, hay cosas buenas de los cursos de verano, no hay tareas y nueva gente que puedes conocer. las malas son actividades, por ejemplo hace unos años un primo de un amigo, recuerden EL PRIMO DE UN AMIGO, entro a un curso de verano en el cual por una semana le toco con niños chiquitos de 5 u 3 años y tuvo que hacer los ejercicios de chiquitos, pero no todos los cursos de verano son malos algunos son muy buenos, por ejemplo, hace unas semanas me contaron de un curso de verano en EUA, para niños latino americanos, para que aprendieran inglés, el curso de verano se veía muy padre en realidad, pero muchos papas al escuchar el precio, creo que decidieron no mandar a sus hijos.
Bueno eso fue el blog de hoy espero que les haya gustado, recuerden un nuevo blog cada miércoles, nada mas que hoy fue la diferente, recuerden dejar su comentario de que les pareció el blog y de que les gustaría de que se tratara el próximo blog, y por favor sigan me mi blog y denle manita arriba
adioooooooooos

3 comentarios: