jueves, 9 de enero de 2014

Mapas para darle sentido al mundo.

                                                                                                                                               09/01/2014

Este mapa representa una parte de estados unidos sobre la luna, para presentarnos que tan pequeña es la luna.













Este mapa tiene la bandera en el sitio según sea el país.
Por ejemplo la bandera de méxico esta en el lugar de méxico y así todas están según su país.













Este mapa representa cual es la cantidad de Mc donald´s en cada país y así puedes saber cual es la cantidad de Mc donald´s en todo el mundo. 
Yo opino que la verdad esta muy mal que haya tantos locales de comida chatarra como Mc Donalds porque la gente cree que esa comida es nutritiva y la verdad es pura grasa que hace que engordes y por eso hay tanta obesidad en el mundo.











Aquí se muestra en color verde cuales son todos los lugares donde hay vegetación y en algunos lados hay mas que en otros por los distintos climas o cambios de temperatura. 
Yo opino que es mejor que haya mas vegetales que comida chatarra o carne porque los vegetales en lugar de engordarte te nutren y te hacen bien para la salud.











Aquí te muestran que en diferentes países tienen su primera relación a diferente edad, pero la mayoría la tienen a sus 19 años.
Yo opino que esta bien, las relaciones las tengan las mujeres  a esa edad porque ya por un lado están mas conscientes de lo que hacen y lo que pasa a la hora de tener relaciones sexuales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario