jueves, 11 de abril de 2013

Un sueño.

por Emilio Jannuzzi López

Un día me levanté, baje a desayunar como todos los día con mi hermosa madre, pero no la divise por cualquier lado. Pensé que estaría en su cuarto pero algo se me hizo raro que todos los días me recibía pero este día no, la buscaba y buscaba, no la encontré por ningún lado. Salí de la casa y había un silencio profundo solo podía ver como las hojas caían con el bello otoño, no veía a nadie, ni un rastro de la civilización. Lo primero que pensé es ¿estaré solo? Busqué a mis vecinos, toqué y toqué en todas las puertas y nadie abría. Tome mi bicicleta y fui a la ciudad a ver lo que sucedía, vi los carros volteados la ciudad, me senté en una banca a llorar y pensar por qué se habían ido todos mis amigos y familiares, pero de repente escuche a algo que rugía. Me acerqué a la esquina a ver qué era lo que rugía y para empeorar era un enorme lobo de 3 metros de alto y 2 de largo, me apantallé tanto que corrí hasta llegar a una agencia de agentes a tomar unas armas especiales. Me escondí en el sótano y de repente escuché unas pisadas enormes como de un dinosaurio, me fijé por la ventana y era un gigante destruyendo al lobo que me perseguía.

Me seguí escondiendo pero escuché un zumbido que decía sal y me dije ¿sal? En ese momento salí sudando y con tanto miedo que al final vi a un enorme gigante diciéndome "ciao il mio nome è solo e vengo a unirmi a voi per cinque anni." Claro que al momento no entendí pero luego pensé por unos segundos que sabía italiano y le pregunté: "se si potesse parlare spagnolo" y me contestó "sí, pero no sé decir lo que te acabo de decir  y tú sabes que significa lo que te dije". No, la verdad no sé tanto italiano. Soledad, dijo, te lo diré en portugués, al cabo que sabes portugués, ¿no? Y le contesté: "sí, pero cómo lo sabes" y ella me dijo "sé todo de ti, te daras cuenta cuando unirmi a voi per cinque anni." Lo que trató de decir es que estaría conmigo cinco años pero no entendí por qué se quedaría conmigo cinco años y apenas lo conocía. Llegó un tornado en cámara lenta, no entendía nada, hasta que adentro del tornado vi los mejores momentos de mi vida y desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario