jueves, 22 de noviembre de 2012


Era un día normal, un día de escuela. Yo esperaba que mi hermana (Ana) regresara de cancha grande, me asome por la puerta que dirige a la cancha, pero solo se escuchaban gritos, había una gran neblina. Vi que algo se aproximaba eran niños corriendo, yo no sabía que hacer, entre en shock, de pronto vi que una luz se aproximaba por la puerta de la entrada (una luz como de un coche y con las sirenas de un coche de policía) el coche entro, pero era un coche muy raro. Yo buscaba las llaves de la puerta de cancha y solo escuchaba a mi hermana gritar -¡Dulce ayúdame!-, yo seguía buscando las llaves. Cuando por fin las encontré entraron todos los niños muy asustados yo buscaba a mi hermana, cuando la vi grite -¡Ana ven!- ella siguió mi voz la agarre de la mano y ella me llevo al coche de policía, y al momento de arrancar el auto nos llevo al espacio donde estaban mis papás mis amigos y familiares y solo mirábamos la Tierra como de desintegraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario