viernes, 18 de marzo de 2016

100% Honesto - E12T02 - Blog de Emilio

Okey, no estado 100% honesto y como seguro an notado, no he subido algún post en un largo tiempo. No puedo seguir el ritmo de publicaciones. La verdad es esta las nuevas series como Vs,Una Historia Totalmente Verdadera, La música más popular del mes y Emilio’s Blog todos fueron hechos para ganar más seguidores, es algo asqueroso. Por lo tanto nunca los volverás a ver otra vez. Antes de que digan que el dinero me corrompió, no se trata del dinero, de hecho no me pagan. La verdad es que no me gustaban tanto esas series, excepto Una Historia Totalmente Verdadera. No es la primera vez que se ha hecho esto en cualquier otro blog, pero me enojo mucho al hacer esto.
Otra razón es porque no puedo seguir el ritmo de las publicaciones, de cada día sentarme y escribir, me ponía nervioso y no estoy seguro si eso es saludable.
En fin solo se quedaran cuatro series:
  • El Blog de Emilio
  • Top 10 FUN-FACTS
  • RESEÑA
  • El podcast de Emilio (No más Spam en Albanta para que ustedes lo escuchen)   
Así que ahí tienen prometo empezar el ritmo regular en Abril.
Eso es todo, una disculpa no volverá a pasar.
BYE
BYE
BYE
BYE
BUENAS NOCHES

No hay comentarios:

Publicar un comentario