sábado, 11 de julio de 2015

El reto de las 10 películas-E39T01-Blog de EMILIO

Hola amigos feos, gordos, guapos, flacos y voladores  hoy les tengo un reto, anteriormente hice el reto de los 10 libros pero hoy tengo el reto de las 10 películas.
10. HARRY POTTER Y EL CALIZ DEL FUEGO
Iniciando la lista llega una película de Harry Potter, esta película cuenta con varios efectos especiales, el libro es uno de mis personales favorito y por eso llega al número 10.
9. JURASSIC WORLD 
Debido al inicio fuerte de la franquicia  con Jurassic Park y después de las terribles dos siguientes secuelas, Jurassic World le regresa a la franquicia a sus años de gloria.
8. LAS TRILLIZAS DE  BELLEVILLE 
Esta película cuenta la historia de una anciana, que debe rescatar a su hija/nieta de la mafia junto con sus heroínas de su juventud.
7. EL CONCIERTO 
En esta película Franco-Rusa se nos muestra a un director desgastado, que intercepta un mensaje para presentar una orquesta en Paris, el debe juntar a una orquesta y llegar a Paris, mientras la historia continua descubres por que se le dice "desgastado".
6. ADIÓS LENIN 
En este film basada durante los años 80, donde conocemos a un chico que protestaba por la caída del muro de Berlín, aunque su madre se opusiera, ya que era comunista al ver esto ella sufre un infarto y debido al retraso de la ambulancia ella cae en coma, mientras esta en coma, cae el muro, su hijo en miedo de que no sufra un infarto, hace lo imposible para que no se entere de la caída del muro.
5. INTENSA MENTE 
Esta película de Pixar nos enseña la psicología de la gente de una manera increíble y nos demuestra la importancia de cada emoción, para que haya Alegría debe haber Tristeza, para que haya Miedo debe haber Desagrado, para que haya Enojo debe haber Tristeza.
4. LA TEORÍA DE TODO 
En esta película se cuenta la historia de Stephen Hawking uno de mis ídolos de la infancia.
3. GRAVEDAD
Esta película nos cuenta los peligros del espacio y nos enseña a superarlos.
2. GUARDIANES DE LA GALAXIA 
En esta historia se juntan las personas menos queridas de la galaxia, en lo personal me gusta, ya que no son gente admirada por todos, como el resto del MCU, esto lo digo sin todavía ver ANT-MAN, aparte tiene a CHRIS PRATT
MENCIONES HONORABLES   
 Aquí les digo algunas películas que no llegaron a el Top 10, pero fácilmente lo hubieran logrado.
TOY STORY 3
12 AÑOS ESCLAVO
LA HISTORIA DE LISBOA 

1. LA GRAN AVENTURA LEGO
Esta película a parte de ser un juguete de
mi infancia enseña a los niños que son especiales, no necesitas ser un presidente o un constructor y a parte esta CRHIS PRATT 
Bueno eso es todo amigos, y yo los veo a la próxima       

No hay comentarios:

Publicar un comentario