sábado, 29 de agosto de 2015

TOP 10 FUN-FACTS: La Franquicia Mario

1. En 1981, Shigeru Miyamoto, tubo la idea de hacer un videojuego llamado Donkey Kong, un juego sobre una carpintero cuya novia es secuestrada por un gorila, ese carpintero era Mario pero se le conocía como Jumpman. Después en 1983 se publicó Mario Bros, que es el juego de las aventuras de Mario y su hermano Luigi como plomeros. Fue hasta 1985 que salió a la venta Super Mario Bros el juego más popular de la franquicia.
2. Cuando se estreno Donkey Kong en las arcadías, Universal Studios decidió intentar demandar a Nintendo ya que según Universal "Es muy parecido a King Kong Donkey Kong", por suerte Nintendo gano el caso, curiosamente el abogado de Nintendo se llamaba Kirby.
3. Cuando Nintendo planeaba Mario Kart 64 para bueno, ustedes lo adivinaron, el Nintendo 64, Nintendo quería patrocinadores en el juego, compañías  de cigarros como Malborro tendrían el logo de su compañía en el juego, pero Nintendo recordó que era un juego para niños y el juego salió como lo conocemos.
4.El diseño de King Boo fue inspirado después de la esposa de uno de los diseñadores.
5. El "Wa" en Wario y Waluigi significa malo, por lo tanto Wario significaría Mario malo.
6. Los personajes mas queridos de la franquicia  son Yoshi, Rosalina y Luigi.
7. Los personajes mas odiados son Birdo, Toad y Daisy.
8. Mario no solo salva a Peach si no a Nintendo ya que Nintendo ahora vale 10 millones de dólares.
9. Mario es inspirado en Mario Seagle 
10. El nombre de Luigi viene de Ruigi que significa "lo mismo pero diferente.
        

viernes, 28 de agosto de 2015

La Música Más Popular: Agosto 2015

Hola amigos bienvenidos a el primer especial mensual de música y ojalá sean mas y hoy hablaremos de las 10 canciones de agosto 2015 mas populares, estas canciones no son mis favoritas pero las mas escuchadas y ahí algunas que odio, pero empecemos.
10. The Hills - The Weeknd
Esta canción es un poco oscura y conforme continua la canción se hace mas "alegre" y así una y otra vez, por eso no me gusta ni me encanta.
9. Worth it - Fifth Harmoney ft. Kid Ink
Es ta canción es una porquería de canción la canción dice "Dámelo valgo la pena". ¿Eso qué significa? ¿Qué le de la clave del Wi-Fi por qué vale la pena?
8. Cheerleader - OMI
Esta canción es mejor el remix, la canción se trata de un tipo miedoso que según el conoció a la mujer perfecta y habla de ella, eso no te convierte en un acosador totalmente #SarcasmoObvioEsObvio 
7. I Don't LIke It, I love It - Flo Rida ft. Robin Thicke & Verdeneite White
Esta canción me gusta, me gusta el ritmo, a la letra no le entiendo, pero me imagino que dice cosas tontas digo esta Robin Thicke 
6. Where are Ü Now - Skrilex and Diplo ft. Justin Biber 
Esta canción esta tonta el ritmo esta todo raro no me gusta. BAW 

5. Bad Blood - Taylor Swift ft. Kendrick Lamar
Debo admitir que me gusta Taylor Swift y esta no es la mejor de sus canciones pero todavía me gusta.
 
4. Good For You - Selena Gomez
Que les digo, todas las canciones de Selena Gomez son basura, literalmente, todas son sexistas y si se da cuenta que todos sus fans son niñas pequeñas.

3. See You Again - Wiz Khalifa ft. Charlie Puth 
Juro que si vuelvo a escuchar esta canción explotare, por que siempre la repiten en todas partes.

2. Can't Feel My Face - The Weeknd 
Esta canción me gusta mas que de Hills, si tiene idea de lo que esta haciendo.

1. Lean On - Major Lazer & DJ Snake ft. Mø
Esta canción me gusta, me gusta el ritmo , no tiene muchas palabras 


miércoles, 26 de agosto de 2015

EL KINDER - E02T02- BLOG DE EMILIO


Hola a TODOS y cuando digo TODOS es, bueno 7 mil personas :D, pero 
E
L

T
E
M
A

D
E
L

D
Í
A

D
E

H
O
Y
 
E
S

EL KINDER, esta semana fue el regreso a clases y yo pensé que sería buena idea hablar del regreso a clases, pero ya hice un blog de esto y el momento más tedioso de mi vida fue el Kinder, es la primera vez que  vas a la escuela y descubres un nuevo enemigo, LA TAREA, honestamente ¿quién no se escondió cuando su mamá les dijo que hicieran la tarea, pero tengo amigos cuyas mamás le hacían su tarea y ahora su trabajo es políticos o trabajadores sociales.
En el Kinder párese que son COMUNISTAS por que a todos les dan de comer lo mismo, por que no hay cooperativa, si un niño hace algo  malo es castigo para TODOS. Bueno amigos eso es todo por hoy yo los veo la próxima semana misma Emiliohora, mismo Emiliocanal.
            

martes, 25 de agosto de 2015

Batman vs Spider-Man


Hola amigos bienvenidos a la nueva serie versus o vs, donde ñoñare sobre los dos concursantes y bueno para el primer episodio pensé en tener un duelo de superhéroes y bueno Batman es mi superhéroe favorito de DC cómics y Spider-Man es mi favorito de Marvel cómics. Esta competencia será simple tengo tres rondas, cada una con bueno, una categoría. Hoy estas categorías serán popularidad, actor que los representa en el cine y el duelo mano a mano.
ROUND 1: POPULARIDAD
Es muy difícil decir quién es mas popular ya que bueno son muy populares ambos, en realidad esto es muy difícil de decidir por eso lo llamo un empate, punto para ambos.

Spider-Man:1 Batman: 1

ROUND 2: ACTOR QUE LO REPRESENTA EN EL CINE
Para este round solo tomaremos en cuenta los últimos actores en representarlos, Ben Affleck  y Tom Holland no entran en esto ya que no los hemos visto actuar como Batman y Spider-Man ya que aparte de los trailers no los hemos visto bien, si eso tiene algo de sentido. Por lo tanto tenemos a Andrew Garfield y Christian Bale, empecemos con Garfield, Garfield desde mi punto de vista parece que es un buen Spider-Man esto es por que no hace a Spider-Man tan exageradamente a Peter Parker y lo hace de una manera que representa su era, si me lo permiten. Mientras tanto esta Bale quién representa a Batman, Bale hace un buen trabajo siendo Batman, lo hace de la manera oscura y ermitaña  que es Batman y hasta ahí todo bien hasta que en la tercera película de la trilogía del Caballero de la Noche lo hizo parecer débil y tonto, por eso Spider-Man ganaría esta ronda
Spider-Man: 2    Batman: 1

ROUND 3: Duelo mano a mano 
Honesta mente en el combate Batman trapearía el suelo con Spider-Man ya que si intenta huir necesita edificios y si intenta correr no llegaría muy lejos, con toda la tecnología que Batman tiene.

MARCADOR FINAL:
Spider-Man: 2 Batman:2

Bueno chicos aquí se acaa díganme en los comentarios ustedes quién creen que gano y quién sigue, eso es todo por hoy y nos vemos despues.                    

Una Historia Total Mente Verdadera: El Salta Coches

 Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, era una tarde de otoño, yo necesitaba cargar mi teléfono, cuando mis amigos (Para no decir nombres) Carlos, Pedro y Juan Mario empezaron a pelearse por una patineta, la patineta estaba en posesión de Carlos, Juan Mario y Pedro empezaron a perseguirlo con unas bicicletas e intentaban tumbarlo con escobas , mientras tanto yo buscaba mi cargador. Estaba apunto de salir cuando.. 
Escucho alarmas y entra Pedro corriendo, luego entraron los demás al parecer con una escoba Juan Mario intento darle con una escoba y al parecer Carlos salto de la patineta al coche y cuando se intento bajar sonó la alarma y entraron corriendo y después los dueños de el coche salieron a investigar y el resto es historia              

domingo, 23 de agosto de 2015

Five Nights at Freddy's (1,2,3,4) RESEÑA


FIVE NIGHTS AT FREDDY'S
Tenías miedo en Slendetubbies, gritaste en Slender, ahora prepárate para un juego más tenebroso que todos los juegos anteriores combinados, Five Nights at Freddy's, entra a una pizzería con una horrible reputación y conviértete en Mike Schimdt, alguien que a de tener demasiadas deudas para trabajar por solo $120.50 dólares que si lo piensas son mas 1200 pesos, pero no estas solo también tienes a un tipo que te habla por el teléfono, pero aparte te tienes que cuidar de los Furbys malvados esta Bonnie, que es como ese niño en primaria que siempre estaba atrás de la puerta por que llegaba tarde, Chica la acosadora que te mira desde la ventana, Foxy el outcast y Golden Freddy el fantasma y Freddy el jefe.
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S 2
Entra a la precuela sequela y ponte en los zapatos de Jeremy que luego es remplazado por Fritz, y conoce a los nuevos Furbys malvados nuevos están las versiones juguete que ahora tienen. ¿Reconocimiento facial? Son los '80, también esta puppet que es una copia de Splendorman y Mangle el nuevo outcast y los mismos de la otra ves.
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S 3
Alguien se le ocurrió desenterrar los Furby's malvados pero solo encontró a uno a Springtrap y nadie noto un cuerpo dentro de el y por que este juego no se llama Five Nights at Springtrap's.
FIVE NIGHT AT FREDDY'S 4
El ultimo episodio de FNAF que es imposible simplemente por que si alguien pierde el lóbulo frontal no podría tener miedo 
CALIFICACION: 8
 

       
 

Novio de la nieta política de Morgan Freeman es acusado se asesinato y mas - Solo para Fans Movies

Hola a todos bienvenidos a Solo para Fans Movies, donde revisaremos notas sobre el cine.y que pasa en Hollywood
LA REUNION DE LA ESCUELA DEL ROCK
por Rob Harris - Moviepilot.com
Ustedes recuerdan la escuela de rock, esa película de Jack Black que viste cuando estabas chico y querías que tu maestro de primaria, pues se reunieron para un pequeño concierto 
JARED LETO EL NUEVO JOKER ATACA PAPARAZZI
Por Karly Rayner - Moviepilot.com 
El futuro Joker para Suicide Squad es acusado de atacar a el paparazzi, no esta de el todo comprobado pero algunos policías ya lo han interrogado
OSCAR ESTUDIANTIL POR 4000 MALETAS
Por ZONAFRANCAMX - Zonafranca.mx
Fernanda Valdez, una niña de Guanajuato es la ganadora de el Oscar Estudiantil por su corto 4000 MALETAS 
NOVIO DE LA NIETA POLÍTICA DE MORGAN FREEMAN ES ACUSADO DE ASESINATO 
Por ZONAFRANCAMX - Zonafranca.mx
Tal ves les suene confuso pero el novio de la nieta política de Morgan Freeman, se le a acusado de asesinato no esta claro pero es muy probable según la policía.
 
 

sábado, 22 de agosto de 2015

TOP 10 FUN-FACTS: Fútbol

1. Las reglas del fútbol como lo conocemos fueron inventadas en Inglaterra en 1863.
2. El primer partido internacional fue entre Escocia e Inglaterra, el resultado fue un empate a ceros 
3. El mejor equipo internacional es Argentina en el fútbol varonil.
4. En el fútbol femenil el mejor equipo internacional es Estados Unidos
5. #NoEraPenal
6. El Mundial de fútbol es el evento deportivo mas popular de el mundo, el primero se celebro en Uruguay en 1930, el campeón fue Uruguay tras ganar 4-2 contra Noruega
7. El primer Mundial de fútbol femenil fue celebrado en 1991 en China y el campeón fue Estados Unidos tras ganar 2-1 contra Noruega
8. La FIFA fue fundada el 21 de Mayo de 1904 en Zurich, Suiza. A la FIFA se le a llamado corrupta por lavado de dinero
9. Micronesia es el peor equipo de fútbol ya que en tres partidos les marcaron 114 tantos
10. El Partido de la Muerte se tomo durante la Segunda Guerra Mundial, si quieres saber más da click al Link:
http://www.bullymagnets.com/videos/el-partido-de-la-muerte/     
BIBLIOGRAFÍA
Bully Magnets
MSN.com
Wikipedia 
FIFA.com

miércoles, 19 de agosto de 2015

LA INFANCIA-E01T02-BLOG DE EMILIO

Hola amigos de el Internet, ya regresamos del descanso LARGO y debo decir que se siente algo raro pero el tema de hoy es LA INFANCIA.
La infancia era cuando no sabíamos que un día tendríamos que trabajar para comer :(.
La verdad es que antes la infancia era diferente, miren este ejemplo
JUGAR 
 ANTES
Antes según me cuentan los niños salían a jugar a la calle, ya se que suene raro.
AHORA 
Ahora todos los niños tienen consolas 
MUSICA 
ANTES
Antes todos escuchaban a Barney o a los Backyardigans 
AHORA
De repente salió que a los niños les gusta el regatón, no se imaginan las nacadas que aprenden los niños

Cuando eres niño eres inocente, si algo hacías rompías no era tu culpa, pero todo niño le tenía miedo a su mamá por la CHANCLA, no importaba si podías ver la Matrix nunca la podías esquivar es enserio.

Durante la infancia las groserías era como decir Lord Voldemort en Harry Potter, por que cuando decías uno aunque fuera "tonto" o sacar la lengua tu mamá te iba a lavar la boca con jabón, pero nunca faltaba el tío que te enseña las groserías, el problema es que te enseñaba las groserías fuertes y tu no las sabías usar y pues...

Y ahora la lista de las cosas que te arruinan la infancia.
1. EL ALCHOL 
2. QUE SE TE LE CAIGAS A TU PAPÁ
3. TOY STORY
4. SLENDERMAN
5. REPROBAR
6. RELIGIONES
7. QUE TE TOQUE UN ASALTO
8. PEÑA NIETO
9. QUE NADIE VAYA A TU CUMPLEAÑOS
10. QUE SEAS ADOPTADO 
11. HACHI
12. QUE LOS REYES O SANTA TE TRAIGAN LO QUE NO QUERIAS
13. EL COCO 

Bueno ahora van las cosas que si no hiciste no tuviste infancia.
1. ARRIESGAR TU VIDA POR UN DULCE EN LA PIÑATA
2. COMER MOCOS
3. PERDERTE EN EL SUPERMERCADO (MARCAS ANUNCIENSE AQUÍ)
4. BUSCAR LA LUZ DEL REFRIGERADOR 
5. PEGARLE A TU PAPÁ
6. PONERTE LA ROPA DE TU MAMÁ (NO NECESARIAMENTE TIENES QUE SER NIÑA PARA HACER ESTO)
7. JUGAR PAC-MAN
 8. SER CHANTAJEADOS 
Bueno amigos los veo la próxima semana y si les gusto vayan a restregarselo a Fabio y se lo comparten a el en Twitter y Facebook, si no saben su Facebook ni su Twitter bueno en Facebook denle click al primer Fabio y en  Twitter es @Fabio y por ese favor que me están haciendo yo los veré la próxima
BYEJHFKLDSAHFLKEEEE