lunes, 29 de junio de 2015

Jurassic World RESEÑA

De el director Stephen Spielberg, digo productor ejecutivo, llega lo que tu niño interior no estaba seguro si quería ver esta ya que las dos anteriores apestaron.
Entonces ve una película que tiene tantas referencias a la primera Jurassic Park, que aun así logra superar la original.
Conoce a Grey, no el de las sombras no, un niño fanático de los dinosaurios y su hermano Zack que engaña a su novia con cualquier turista en Jurassic World.
También conoce a Owen, y no es Star -Lord, un arriesgado y el mas badass de todos y claro la tía Clair, que tiene suerte que no tiene hijos por que ahorita estaría en el estomago de un Tiranosaurio Rex.
CALIFICACIÓN: 10 TIENEN QUE ADMITIR FUE UNA MUY BUENA PELICULA 
 

miércoles, 24 de junio de 2015

TOP 10 FUN-FACTS: Phineas and Ferb


  1. Phineas and Ferb fue estrenada el 2 de febrero del 2008, esta serie original de Disney Channel fue creada por Dan Povemire y Jeff "Swampy" Marsh. Phineas and Ferb sigue la historia de dos medios hermanos que hacen invenciones para pasar mejor el verano.
  2. La serie a recibido premios como Daytime Emmy Awards, Mejor animación con Flash, Mejor serie par chicos, entre otros.
  3. Los personajes Phineas y Ferb fueron dibujados por primera vez en unas servilletas.
  4. El primer sneak peek de Phineas and Ferb tubo después de 10.8 millones de personas viendo 
  5. La canción del intro es cantado por una banda llamada Bowling for Soup 
  6. Una de las mejores cosas de el programa son sus running gag
¿Donde están los otros cuatro FUN-FACTS?

lunes, 22 de junio de 2015

slendytubbies

jojojojojojojojojojojohola amigos de albanta.hoy les traigo un nuevo blog que comon dice en el titulo es de slendytubbies, claro que es teletibbies pero demoniacos.

Todo empiesa cuando tinki winki come una tupipadilla.

Esxisten 3 juegos de slendytubbies

1: slendytubbies: se trata de encontrar 8 tubipadillas y cuando las encuentras ganas y se acaba el juego (como slenderman)

2:slendytubbies2: aqui ya hay muchos mapas porque en el 1 solo hay 3 asi que en el dos contienes variedad de mapas, puedes jugar en multyjugador de dos maneras en la manera 1 todos son teletubbies y la computadora es el slendytubbie y la otra manera es que uno es teletubbie y el otro es slendytubbies

3:bueno solo a salido la vercion demo que ñaaaa estra divertido en mi punto de perspectiva porque casi no da miedo y el personaje lo muebes en tersera persona.

y aqui las imagenes. antes de mostrar las imagenes les dire que si quieren slendytubbies 1, 2 y 3Demo, pidanmelo y con gusto se lo paso esta mara sistema operativo windous de 32 y 64

slendytubbies 1

slendytubbies 2


slendytubbies 3




FÚTBOL-E34T01-Blog de Emilio



Bienvenidos al blog de hoy. Hace algunos días inició la Copa America y yo pensé que sería una buena idea hablar de fútbol, el deporte mas seguro de todos
No voy a decir las reglas, por que me imagino que se las saben. Entonces hablemos de los fans.
Fan Calladito
Este fan siempre llega y nada mas va para tragar la botana
Fan de las Porras
Este fan por lo regular está borracho y pues todas las porras suenan bien cuando te pones tomado
Fan D.T.
Este fan cuando llega se convierte en el Piojo y critica todo, pero cuando mete gol su equipo, ah como salta
En un partido de fútbol descubres quien va ganar el premio a la persona mas odiada del mes, EL ÁRBITRO, eso y Roben por que #NoEraPenal, pero hablemos como era futbol antes en el futbol
FALTAS
ANTES
Resultado de imagen para faltas leves de futbol
DESPUES 
Resultado de imagen para faltas de futbol peligrosas

JUGADORES
ANTES
Resultado de imagen para MUNDIAL 86
¿Qué demonios les paso con sus shorts?
DESPUES
Resultado de imagen para seleccion mexicana
VIDEOJUEGOS
ANTES
Resultado de imagen para fifa 98
DESPUES
Resultado de imagen para fifa 15
JUGADORES
ANTES
Resultado de imagen para jugadores mundial 78
DESPUES
Resultado de imagen para PIQUÉ
FIN
Gracias amigo los veo en la proxima y eliminaron a México pero al menos sigue Colombia
BYYYYYYYYYYYYYYYE

lunes, 15 de junio de 2015

Once Upon A Time RESEÑA

Conozcan a Emma, la hija de Blanca Nieves y el Principe Encantador/Azul, nietastra de la Reina Malvada y nuera de Rumplestilskin, que fue abandonada por sus papás no una sino dos veces, pero véanlo así  ella abandono a su hijo.
Entonces conozcan a dos creadores tan flojos para amenos hacer personajes originales, aparte de Emma y Henry I y Henry II, qué lograron hacer 4 temporadas, pero solo ahí 3 temporadas en Netflix, la primera donde aprendemos las historias de cada personaje que la mayoría nos sabemos, mientras Storybrook sigue hechizado.
La segunda donde Cora, la mamá de la Reina Malvada, y Garfio hasta que llego gente de afuera y secuestro a Henry y son traicionados por Peter Pan que es el papá de Rumplestilskin  y el programa se convierte en un concurso de Justin B. por que Henry es el ultimate beliver.
La tercera temporada donde se roban a el Mago de Oz y Regresar al Futuro.
CALIFICACIÓN: 7 ORIGINALIDAD POR FAVOR          

sábado, 13 de junio de 2015

TOP 10 FUN-FACTS: Psicología

1. Hoy hablaremos de tu mente, por ejemplo: No existe el multi tasking tu solo puedes hacer muchas cosas rápidamente y tu cerebro siente la noción de muchas cosas pasando al mismo tiempo.
2. ¿A qué somos atraídos? Bueno un estudio comprobó que a la mayoría de los hombres les atrae las cinturas pequeñas y a la mayoría de las mujeres, hombros grandes.
3. Un experimento fue conducido, en el que se intento que un grupo hiciera ejercicio, el segundo no hiciera nada y el tercero tendría que pensar que esta haciendo ejercicio. Obviamente gano el primer equipo, pero lo interesante es que gano en segundo el tercer equipo.
4. ¿Como sueña la gente que no puede ver?  Bueno sueñan con ruidos o texturas, pero es mas probable que tengan pesadillas por que son mas precisos los sueños,  que las personas que si pueden ver.
5. Los seres humanos solo podemos usar el 10% de nuestro cerebro
 6. Imagina que amaste alguna ves a alguien demasiado, ahora imagina que se murió o termino su relación contigo. Bueno estudios han probado que si vez una foto de dicha persona activa regiones en el cerebro relacionado con cocaína
7. La atracción es completamente diferente al amor, la atracción se basa en la idea de procrear, no importa si no quieres tener hijos es tu instinto ya que tu crees que tendrá hijos sanos el o ella.
8. Hay algo muy extraño que puede pasar mientras duermes, hay un ciclo que pasas por el que pasas cuando estas dormido, si alguien te despertara bruscamente tu podrías quedar paralizado por un rato, alguna gente a dicho tener alguna ilusión  consigo.
9. ¿Como es que soñamos? bueno los sueños solo son mezclas de ideas, cosas que pasaron, etc.
10. Los párrafos son una excelente idea, ya que dan la noción de leer menos

jueves, 11 de junio de 2015

Leyendo Comentarios-E33T01-Blog de Emilio


Bienvenidos amigos, compadres, cuates y compatriotas a una nueva entrada del Blog de Emilio y hoy vamos a leer comentarios y contestarlos
PRIMER COMENTARIO
No entiendo amigo, mira tal vez deberías escribir con las manos no con los pies.
SEGUNDO COMENTARIO
Bueno bienvenidos a Noticias Emilio y la nota mas importante hoy es Ximena Valdés nos descubrió.
TERCER COMENTARIO
Okey vamos a usar el #DiNosPaulina y así sabremos que nos quería decir.
CUARTO COMENTARIO
Tu eres raro
QUINTO COMENTARIO
Gracias
¿Eso tenia qué ser un Turn Down For What?
SEXTO COMENTARIO


Tu otra vez, pues pongo mucha... mira una rana
SEPTIMO COMENTARIO


:,( OH SAY WHAT YOU SAY BEACUSE YOU ONLY LIVE ONCE 
OCTAVO COMENTARIO
¿Como qué alguien como yo?, y gracias por ser una fan
NOVENO COMENTARIO 


Siempre impresiono 
DECIMO COMENTARIO 


No, aunque eso diga, no esta inspirado por el y no te ahogues por tu JAJAKJAJA
ONCEAVO COMENTARIO

Okey por ese comentario ahora eres la fan #1
DOCEAVO COMENTARIO


Si, no se de que hablas pero si es enserio  
 :D FIN
Okey eso es todo por hoy, y si no apareciste bueno es que no importas, no te creas si importas, bueno les pido como vagabundo que compartan esto en Facebook o Twitter, o lo que estén usando los niños cool y tu y yo sabemos que no somos tu y yo, pero yo los veré a la próxima  BYYYYYYYYYE