jueves, 26 de marzo de 2015

BITACORA huevo

Huegoma rebotadora

1. Insertamos el vaso en la mesa, despues insertamos el huevo en el vaso.

2. Ya que este el huevo en el vaso, se rellena de vinagre 

3. Nos esperamos hasta 2 días, se talla el huevo

4. Se hace gelatinoso.

¿El mejor juego del año?


The last of us es un videojuego de sigilo del género survival horror y acción-aventura desarrollado por Naughty Dog para Playstation 3 y Playstation 4, distribuido por Sony Computer Entertainment. El videojuego fue anunciado por primera vez el 10 de diciembre de 2011 durante los Spike Video Game Awards. Aunque inicialmente su salida al mercado estaba prevista para el 7 de mayo de 2013, finalmente se retrasó hasta el 14 de junio.


Argumento (aviso: hay spoilers):
El juego empieza con una niña, Sara, hija de un padre soltero, Joel, Sara esta viendo la televisión cuando llega su padre y le da un reloj, ya que era su cumpleaños, luego Sara duerme y despierta unos 30 minutos después, en esa misma noche, una epidemia causada por una mutación del hongo Cordyceps, transforma a los huéspedes humanos en un monstruo caníbal. Sara empieza a buscar a su padre despreocupada y sin saber lo que ocurría y de repente se escucha una explosión a lo lejos, Sara más desesperada sigue buscando a su padre y lo encuentra entrando asustado a su oficina con una pistola, segundos después entra una infectado intentado atacar a Joel, Joel le dispara y muere al instante. Entra el hermano de Joel, Tommy, e intentan escapar de la ciudad, despues la camioneta choca con un camión y sale volando. Sara resulta dañada de el tobillo y no puede caminar, Joel la carga y empiezan a correr de un grupo de infectados. Encuentran un soldado con ordenes de disparar, Sara resulta gravemente dañada y muere en los brazos de Joel.

Si quieres averiguar más juega el juego o busca en internet.


Venta:
Sony reveló que la exclusiva para PS3, The Last of Us, fue todo un éxito, con ventas mundiales por encima de las 3.4 millones de copias desde su lanzamiento. Estos números se calcularon hacia el 3 de julio, apenas 3 semanas después de la fecha oficial de salida en el mercado del aclamado título, y contabilizan copias físicas, así como descargas digitales.

Lo anterior convierte a The Last of Us en el software nuevo de venta más rápida en la historia del PlayStation 3, así como también en la IP original con ventas más veloces de la cual se tenga registro en la plataforma japonesa.


Remasterización para PS4:
El cambio que tuvo The Last Of Us no fue muy notable ya que solo nos permitió jugar en PlayStation 4 y a 60fps (Los fps son  la medida de la frecuencia a la cual un reproductor de imágenes reproduce distintos fotogramas (frames).).


Cambio de Percepción:
Recuerdo que antes de tener mi PlayStation 4 tenia una Xbox 360 y un Playstation 3, al momento de anunciar la primera entrega de The Last Of Us no me llamo la atención, ahora que lo tengo para mi PlayStation 4 se convirtió en mi videojuego favorito.


Soundtrack:
La música de The Last Of Us es una de las mejores y originales que he eschuchado en este maravilloso mundo, la música esta hecha por el increible Gustavo Santaolalla.



Mi Crítica:

Esta es una opinión personal. Lo que opino de The Last Of Us es que es mi videojuego favorito de el año 2014, para mi este juego es una piedra preciosa, este juego sencillamente es perfecto, lo tiene todo, desde una de las mejores parejas en los videojuegos, los mejores controles, la inteligencia artificial sumamente buena, la relación de los personajes principales, los personajes son originales, la historia es original y el final es uno de los mejores, por no decir el mejor, que e visto. En pocas palabras The Last Of Us es una obra maestra, tanto que sacaran una película de este juego, pero eso es harina de otro costal.
En mi humilde opinión yo creo que todos los juegos survival-horror game deberían tomar a este juego como modelo.

Diego Ángel Patiño Ruiz.

El Barbero de Sevilla.

Daniela Aguilar López.

Gioachino Rossini, originalmente Giovacchino Antonio Rossini, nació en Pésaro, actual Italia un 29 de Febrero de 1792. Fue un compositor italiano principalmente conocido por sus óperas cómicas, entre ellas se encuentra Demetrio e Polibio, La cambiale di matrimonio, L'equivoco stravagante, L'inganno felice, Ciro in Babilonia, ossia La caduta di Baldassare, La scala di seta, La pietra del paragone, L'occasione fa il ladro, ossia Il cambio della valigia, Il signor Bruschino, ossia Il figlio per azzardo, por supuesto El Barbero de Sevilla y otras más.

Su padre era cornista de oficio y su madre cantaba en teatros locales, por lo que desde corta edad demostró sumo interés por la música y el arte. Solía practicar con su padre por las tardes. A los seis años tocaba ya en la banda municipal y poco después el vinatero Giuseppe Prinetti le enseñó a tocar la espineta. Más tarde estudió con Giuseppe Malerbi en cuya biblioteca tuvo la oportunidad de leer las partituras de grandes compositores del pasado.

En 1810 Rossini fue buscado para componer una ópera breve; aunque no lo esperaba tuvo un éxito bastante considerable, por tanto continuó componiendo y aunque a veces tenía fracasos repentinos fue considerado el primer compositor de su tiempo y tan sólo contaba con 25 años de existencia.

En el año 1816 se estrena en el Teatro Argentina de Roma una de sus más famosas obras: El Barbero de Sevilla, ópera basada en la trilogía literaria del francés Pierre-Augustin de Beaumarchais. Perteneciente al género bufo, con música de Rossini y libreto de Cesare Sterbini, esta ópera se estrenó bajo el nombre de Almaviva, o La precaución inútil. En Estados Unidos de América fue una de las primeras óperas italianas en representarse en este caso en el Park Theater de Nueva York el 29 de noviembre de 1825.

Su trama consiste en una historia donde el Conde de Almaviva se enamora de la bellísima Rosina y, con la ayuda del ocurrente Fígaro, el “barbero de Sevilla”, planea saltar por en cima de Don Bartolo, celoso tutor de su amada Rosina.

Últimamente (al menos aquí en León) El Barbero de Sevilla ha tenido varias transmisiones y representaciones en diferentes puntos, principalmente en el Teatro del Bicentenario por lo que se podría decir se ha convertido en una ópera indispensable.

En una entrevista llevada a cabo por Zona Franca a Josué Cerón, éste dice que Rossini “complementa una cosa con la otra y tiene como resultado esta nueva forma de presentar el arte lírico donde se puede ser actores-cantantes o cantantes-actores”. Estas puestas en escena con lugar en nuestra ciudad, han dado mucho de qué hablar pues se creía que con el elenco elegido se harían cambios drásticos en la obra, sin embargo varios de los actores e incluso el director Luis Martín Solís aclararon que “la obra se respeta totalmente, la historia y los personajes son los mismos, solo se le da un poco de más movimiento en la escena”. Con este comentario, podemos esperar una ópera aún más divertida y con mayor agilidad, sin que esto afecte de manera notoria la obra.

La obra ha llegado a León con algo más que el objetivo de presentarse y empacar, el hecho de que empecemos a presenciar puestas en escena como esta, que sin duda es un clásico de la ópera, nos dice que la ciudad se está volviendo un foco cultural, si bien apenas empieza a desarrollarse, creo que ya es algo.
Podemos apreciar la evolución de esta representación en específico, pues la primera vez que se supo algo de ella fue cuando el 22 de noviembre de 2014 se recibió la transmisión en vivo desde el MET, a partir de allí se consolidó la idea de hacer una representación en vivo aquí en el Teatro del Bicentenario, hace poco la idea tomó forma y tuvimos la oportunidad de asistir a una de las tres funciones que se presentaron los días 15, 18 y 21 de marzo de 2015.

El célebre Rossini murió en Passy, lugar cercano a París en 1868. Fue enterrado en el cementerio Père-La, en 1887 sus restos viajaron a la Basílica de la Santa Croce en Florencia donde están actualmente. Al dejar atrás una cantidad monetaria importante, decidió destinar fondos para la creación de un asilo para músicos retirados que actualmente sigue funcionando.


Rossini ahora posiblemente no es mas que un puñado de polvo, por suerte sus múltiples representaciones siguen vivas y si ya han sobrevivido al rededor de 200 años, posiblemente puedan con otros dos siglos.

miércoles, 25 de marzo de 2015

TOP 10 FUN-FACTS: Five Nights at Freddy's (trilogía) parte 2

  1. El personaje favorito de los fans es Foxy, los más odiados son Toy Freddy y Ballon Boy
  2. Hablemos de los 5 niños muertos, se dice que el asecino lo estaba ocupando un traje amarillo, eso nos deja Chica, Golden Freddy y Springtrap, pero Chica y Golden son los niños muertos, eso nos dejaria con Springtrap, pero hablaremos mas de eso despues.
  3. Hay una teoria, que Freddy es una niña, esto es por que el alma implantada en el es de una niña, esto es por que Freddy disfruta esconderse en el baño, y la risa de Freddy es la de una niña, pero modificada.
  4. Otra Teoría seria que Freddy es un adulto, esta es complicada por que, cuando Fazbear Entertiement compro Freddy Fazbear Pizza, habia muerto el exdueño del lugar y se implanto en Freddy 
  5.  Quien es el tipo morado, lo que se sabe es que el mato a los cinco niños dentro del traje de Springtrap te ataca solo en minijuegos y listo, pero no es muy claro quien es, una teoría que a mi punto de vista es muy increíble, se dice que es Fritz Smith, el es quien jugamos en la noche 7, esto es por que tu jugando como el conviertes a los animatronicos en una diferente inteligencia artificial, por que si ves en los minijuegos te destruye.
  6. Otra teoría diferente sobre el tipo morado es que es Mike Shmit, es ta teoría es por que en el trailer del primer juego se dice "Mike Kill them all" que significa que Mike los mato a todos, pero no e visto el trailer entonces no sabremos.
  7. Puppet es el único personaje que no puedes modificar en la Noche 7, pero tiene una historia muy triste, bueno lo que pasa es que el lo mato el tipo morado afuera del Fazbear Familiy Dinner, la historia cuenta que entro al traje de Puppet y ve a todos los adultos como al tipo morado e intenta eliminarlos.
  8. En Five Nights at Freddy's 2 tienes escenas escondidas, y todas toman lugar en el restaurante de el Five Nights at Freddy's, en la primer eres Freddy a tus costados están Chica y Bonnie, viendo para adelante, en la siguiente medio te voltean a ver, como si les diera pena que no mataste al tipo del teléfono, siguiente te voltean total mente por que todavía sigue vivo, en la siguiente todo esta normal simple mente que el rostro de Puppet esta enfrente de ti.
  9. Hablemos de quien posiblemente es el animatronico de la mordida del 86, mucha gente cree que es Foxy, esto es claro por que tiene su mandíbula rota, caso cerrado, pero otros creen que es Toy Chica fue, por que si notan que se quita el pico. Otros creen que Freddy, por que su mascara tiene manchas de manos en la cara.
  10. En el blog anterior dije que Five Nights at Freddy's 2 era una precuela bueno si lo es, pero no seguiré  hablando de esto, pero hablare un poco mas del Five Nights at Freddy's 3, hay dos finales, el bueno es que se quema y ponen en subasta, que podria seguir un 4

Bitácora Español

Ballet

25/03/15

Ximena Valdés Sánchez

Objetivo:
Ser de grande profesional y poder dar clases.

Llevo 8 años en ballet, muy pronto podre ser maestra y pasar a puntas.

He cambiado de maestra 7 veces en toda mi vida.

Conclusiones:
Dentro de poco podre llegar a ser maestra y tendré un titulo.
Pasare a puntas.
Llevo 7 maestras en toda mi vida.

Necesitaba ir a ballet a causa de que cuando era pequeña tenía pie plano y solo con el ballet se me podía curar, cuando mis papás vieron que si me ayudaba decidieron dejarme, luego me gusto y me quede hay.

bitácora. Guía 11, Español. 11.6.

Escuela: Albanta Universidad Para Niños.Alumn@ que hace el informe: Alexa Ivana Oliver Corona.Título:El viaje de tus sueños, Geografía.Introducción: está actividad nos la puso la maestra Jimena para la clase de Geografía. Objetivo: con el objetivo de aprender a planificar un viaje y además para poder diferenciar los tipos de turismo.¿cómo funciona?en primer lugar, tienes que elegir el lugar al que quieres ir.después, buscar vuelos, hospedaje, transporte, etc. de ese lugar.más tarde, observar los precios y elegir uno.por último, escribir la información de tu viaje.conclusiones: está actividad me causó un poco de estrés ya que fue difícil encontrar los mejores precios, vuelos, restaurantes, etc. Lo que debo de aceptar es que también fue divertido ya que algún día te podría ser útil esta información.fuentes: clase de geografía, maestra Jimena e internet, con sus respectivas páginas.

viernes, 20 de marzo de 2015

Need for speed

Need for speed es una saga de videojuegos de carreras publicada por Electronic Arts, originalmente lanzado en el sistema de videojuegos "3DO" y posteriormente en playStation y Sega Saturn. Actualmente y durante todos los lanzamientos de la aga han estado y están disponibles en otros sistemas como PC, PlayStation 2, Xbox, Gamecube,XBOX 360, Wii, PlayStation 3, PlayStation 4, XBOX One, PSP, GameBoy Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS, iphone, y diversos dispositivos móviles 3.5G. Es un juego de carreras arcade/simulador, que lleva a las calles, carateras y autospistas reales así como la posibilidad de conducir automoviles reales como deportivos y todo terreno entre otros, a los que Últimas entregas se les han incorporado las opciones de tuning.
Tambien hay una pelicula de acción dirigida por Scott Waugh y escrita por jonh Gatins y George Nolfi. Producida y codistribuida por Dream works picture, es una adaptacion de la popular serie de videojuegos de Electronic Arts



¡TIPOS DE AMIGOS!

¡hola!

AC mucho que no escribo un blog, exactamente 1 año

y el tema de hoy o mañana o cuando lo lean sera.

¡TIPOS DE AMIGOS!
top 10
1;Es aquel que cuando te habla los hace ¡GRITANDO!.
2;Es aquel que te dice los siguiente:
-oye
-que
-como te llamas
-Pablo
-aaaa bueno pedro
3;los que te tetan a ingerir algún producto nocivo

4;Es aquel que te golpea cada ¡SEGUNDO!
5;El otro es el que siempre es troll
5;Siempre te quita las cosas, para explicarlo mejor ¡TE ROBA!

los otros 5 los publicare en las siguiente semana.

ADIÓS
 

















TOP 10 FUN-FACTS: Medieval

  1. Enrique VIII tubo 6 esposas y la mayoria fueron ejecutadas a sus ordenes
  2. Si un caballero queria que su hijo fuera caballero tenia que alimentarlo con su espada durante su infancia.
  3. Durante la epoca Medieval paso una de las mas grandes epidemias en la historia: La Plaga Negra, debido a esto muchos campesinos empesaron a morir, debido a esto tener almenos 1 campesino trabajando en tu tierra, era de ricos ya que se morian facilmente.
  4. Los monjes en la epoca Medieval tenian una hora de silencio en el que tenian proibido hablar.
  5. En la epoca Medieval no se podia comer carne los Miercoles, era pecado de la iglesia.
  6. Al caer el Imperio Romano, inicio la epoca medieval, se fundo con un Rey en la sima, la Iglesia, y despues los Señores Feudales, que eran los hombres con dinero.
  7. El Diesmo era la manera que pagaban a la iglesia.
  8. Para evadir a la Plaga Negra se decia que tenias que saltar sobre una bolsita de piedras
  9. En la epoca Medieval habia varios metodos de tortura, no entrare en detalle ya que son asquerosos pero les recominedo que busquen La Pera
  10. Durante la epoca Medieval sucedieron las Crusadas, inicio para tomar Jerusalen, pero despues solo se utiliso para erradicar a los Musulmanes y a Judios en el area.
¿Ustedes que creen?
Discutanlo en los comentarios, y diganme la proxima TOP 10 FUN-FACTS

BONNIE

                                                      BONNIE


Es te es el original de bonnie, bonnie es un entrenador de los niños que se encuentra durante el dia en freddy fazbears pizza. Sin embargo, por la noche, actúa como los demás animatrónicos: dan caza a los humanos al confundirlos con un endoesqueleto desnudo y los fuerzan a meterse en un traje de freddy fazbear, provocando sus muertes.
BONNIE es un animatrónico que lleva un traje que le da la apariencia de un conejo morado, en el escenario lleva una guitarra. Tiene ojos de un color morado que se articulan, con lo cual pueden moverse hacia atras y hacia adelante. Excluyendo la cabeza y el color violeta, la mayoria del cuerpo de bonnie es idéntico o similar al de freddy. Hay diferentes tipos de boonie como golden bonnie

Es te es un gif del trailer
Espero que les haya gustado
















jueves, 19 de marzo de 2015

                                                                                                     León Guanajuato  jueves 19 de marzo

Construcción de espacios recreativos

Maria Dolores Botalla Oest
          directora general 
Albanta Universidad para Niños


Estimada Maria Dolores Botalla Oest le envió un cordial saludo

Por medio del presente me gustaría darle a conocer una petición de parte de todas las personas en especial los jóvenes y nos gustaría que arreglara la cancha de fútbol que se encuentra en el centro recreativo de las instalaciones  ya que el que tenemos esta muy desgastado el pasto agradecemos su atención.

Agradecemos su atención y su apoyo para lograr lo propuesto

Reciba un cordial saludo 

                                                                ATENTAMENTE
                                                     
                                                          Juan Pablo Ramírez Mojica
                                                          Estudiante de la institución 
                                                        Albanta Univercidad Para Niños

La historia de Springtrap


Springtrap es el animatronico más reconocido de Five nights at freddy´s 3, porque es el único animatronic que te ataca porque los demas animatronics son fantasmas.

Springtrap en realidad si es un animatronico, pero el hombre de morado se metio a Springtrap cundo paso el insidente de la pizzereia. Si no me creen, miren esto 


Esa persona que ven adentro de Springtrap es el hombre morado. Si no saben quien es el hombre morado, es el hombresito de abajo.

Si, en realidad nadie lo a visto. Pero se preguntaran, como saben que en el interior de Springtrap se encuentra el Hombre de Morado, es muy fácil,  en la grabación 

Springtrap es el antagonista principal de Five Nights at Freddy's 3 y el único animatrónico que sobrevivió en Freddy Fazbear's Pizza. 
Springtrap se mantenía de reserva para el uso del personal, y tras el cierire de la pizzería, se guardó en una habitación falsa y dejado abandonado. Tras ser descubierto mientras se inspeccionaba la pizzería antes de ser inaugurado como atracción de terror, se vovlvió activo.
Antes de que abrieran el restaurante el hombre de morado huyo.




19 de Marzo del 2015
Falta de áreas verdes

Alcalde
Estimada, Alcalde:
Por este medio me permito informarle que en la ciudad de León Guanajuato hacen falta áreas verdes, tengo entendido que se han ido eliminando para una mejor construcción de edificios, pero por eso le solicito que sin estas áreas verdes puede disminuir el oxígeno en la ciudad y se va ir concentrando en todo el mundo, me encantaría que nuestra ciudad fuera un modelo a seguir de áreas verdes y la controlación de la contaminación.
Espero su respuesta
Agradezco su comprensión
Atentamente:

Ximena Valdés Sánchez.

Carta Formal-E21T01-Blogs de Emilio (BONUS)

                                                                                                                                19 de marzo del 2015
                                                                                                                                 Léon, Gto, México

   Estimado  Dr. Octavio A. Villasana Ramos:
Me dicen que usted remplazó a la Lic. Barbara Botello, y el punto de esto esto es escribir una carta formal en forma de petición, lo pediría algun puente ya que hay bastantes, entonces pedire algo mas de seguridad ya que en mi colonia se an reportado muchos robos, entonces la seguridad es una cosa, pero entiendo si no se podria, en ese caso le preguntaría por el permiso de la construccion de puertas en la entrada.
ATTE. 
          Emilio
León Guanajuato México
18 de Marzo de 2015

Asunto: Respete los árboles.

Estimada Bárbara Botello:
Le envío un cordial saludo desde Albanta.
Hemos estado preocupándonos por lo que pasa en la ciudad. Hay mucha contaminación y necesitamos que dejen de cortar árboles, ya que son un recurso para vivir. La gente se ha quejado mucho por los árboles que han cortado.

Atentamente
Mixtli Amanda Morado González

arreglos de gto


19/03/2015

Estimado Miguel Marquez Marquz

Quisiera decirle que en la ciudad de León Guanajuato, toda vía hay muchos delincuentes o rateros, que han robado y hurtado las casas de nuestra ciudad. Quisiera que u viera más guardia porque ací no u viera robos, ademas las alcantarillas se han descompuesto, según e visto, ací que si usted hiciera eso todos le agrade seriamos mucho.

Que tenga muy buenos días José María Zubirán Armiénta 
La primera vez que fui a entrenar con el tec fue un momento muy especial ya que a partir de ahí me di cuenta que realmente estaba empezando mi futuro deportivo con un equipo disciplinado y con experiencia, también me di cuenta el primer día por supuesto con nervios y todo me logre fijar en la unión que hay y el respeto que se tienen los jugadores entre ellos sin importar de donde o como sean por lo que yo también encaje bien en el equipo y me incorporaron de una manera muy rápida y buena.

miércoles, 18 de marzo de 2015

trabajo de español esta carta es inventada

presidente de silao

por este presente quiero pedir que pavimenten mi colonia por que hay muchos baches o hoyos. También que recojan toda la basura y que todos los de la colonia podamos ayudar en algo para mejorar la colonia y no hayan baches y sin basura gracias

gracias por todo bye


iván

Episodio de mi vida

carta formal, Guía 10 de Español.

León, Guanajuato, 18 de Marzo de 2015.
Asunto: Falta de seguridad por la noche.
Presidenta de la colonia.
Estimada licenciada:
en estos últimos años no ha habido ningún problema tan grave, pero exactamente ayer por la noche e observado que hay falta de seguridad debido a que hay diversos adolescentes fuera de su casa a horas altas de la noche haciendo mucho ruido y ocasionando problemas a los demás colonos. Espero que reciba esta carta, es muy importante resolver este problema para seguir teniendo el ambiente armónico de siempre.
A T E N T A M E N T E

Oliver Corona Alexa Ivana.

sábado, 14 de marzo de 2015

TOP 10 FUN-FACTS: Five Nights at Freddy's (trilogía)

  1. Scott Cowthon hacia videojuegos para niños, pero tenían malas criticas, una de las quejas era que los animales en el juego parecían animatronicos, entonces Cowthon decidió burlarse de esto u creo Five Nights at Freddy's .
  2. Una queja grande de Five Nights at Freddy's es el hecho de no poderte mover, pero en realidad funciona bien, por que si pudieras caminar por ahí, no te daría tanto miedo, al igual que si estuvieras sentado y sin moverte y con pocas cosas para defenderte, te espantaría mas.
  3. Podríamos llamar a este juego "sexista", por el hecho de que los únicos personajes femeninos son Chica y Toy Chica, pero definitivamente no Mangle, bueno esto es extraño, pero cuando terminas Five Nights at Freddy's 2 te deja hacer tus propios niveles y una manera es "Laddy's pack" y se encuentran Chica, Toy Chica y Mangle.
  4. No se saben todos los Easter-Eggs de Five Nights at Freddy's 3, pero hay cosas que podemos explicar, por ejemplo ya no es una pizzería, es una casa del terror.
  5. Hay una historia por hay de que hay 5 niños en cada animatronico, siendo Freddy, Chica, Bunny y Foxy. Pero no se supo quien era el 5º niño, se especulaba que seria un nuevo animatronico en siguientes secuelas, eso fue asta que en el Five Nights at Freddy's 2  cuando en un minijuego. Estabas en las 4 tumbas de los niños y terminaba por un susto de Golden Freddy, pero si veías bien lograbas ver que donde partía era una tumba, significando que el ato niño era Golden Freddy, pero no tiene sentido ya que se decía que el solo era un hombre en un traje.
  6. En una noche de Five Nights at Freddy's, podia's escuchar a Freddy  citando un libro llamado: Auto Biografía de un Yogi, que habla sobre que las plantas, animales y los metales seguimos la misma fuerza de vida, lo que dice es esto:
() = palabras omitidas
(Señor) es lamentable que el desarrollo de la masa agrícola (no) es mas rápido por el mayor uso de sus increíbles mecanismos. ¿Pero no será posible ponerlos en rápidos experimentos para indicar la influensa de varios tipos de fertilizadores en la planta Growth? Estas en lo correcto. Incontables usos (de los instrumentos Bose) Estaran hechas por futuras gener-(aciones. Los cientificos) Seldom conoce (premios) contemporaneos (;son suficientes para dejar a alguien poseidos) por la alegria del  (servicio) creativo.
        7.En cada juego de Five Nights at                    Freddy's hay un Easter-Egg, por ejemplo: en Five Nights at Freddy, podias escuchar risas de Ballon Boy.
En el Five Nights at Freddy's 2 se podia ver un dibujo de Spring Trap, tambien conseguias una ilucion de el en esta misma secuela.
8. Hay 3 personajes sin nombre.:El tipo del telefono, el titiritero y el hombre morado
9. L a voz de el tipo de el telefono la hace el creador, tambien cada grito es modificado de cada animatronico es un niño gritando lo mas agudo que puede y esto es tesdpues modificado.
 10.  Como cada juego debe seguir un orden, pero Five Nights at Freddy's es confuso, por ejemplo Five Nights at Freddy's toma lugar en los '90, el Five Nights at Freddy's 3 toma lugar en el 2023, pero ¿Donde queda el Five Nights at Freddy's 2? Bueno lo mas probable es que es una precuela en el '87, pero en el periodico dice "Re-apertura", una teoria es que si habra un Five Nights at Freddy's 4 sera tambien una precuela o que se viajara en el tiempo.
Aunque ese factor no desfavoresca, nos respalda  la mordida del '87, dejenme explicar, en el Five Nights at Freddy se nos cuenta que en una fiesta en el antiguo local un niño fue mordido, en el Five Nights at Freddy's 2 nunca se menciona, tambien el hecho que estamos en el mismo año que la mordida del '87, tambien en la ultima noche resives una llamada del tipo del telefono sobre una fiesta, y hablando del tipo del telefono pues el muere en el original y se escucha perfecto en la secuela.
¿Ustedes que creen?
Discutan lo en los comentarios y dejen una sugerencia al proximo TOP 10 FUN-FACTS.

viernes, 13 de marzo de 2015

Festival Medieval parte 1-E19T01-Blogs de Emilio

Bienvenidos a un nuevo blog de algo que se nos aproxima aquí en Albanta, el Festival Medieval, y estoy emocionado por que es la primera vez que me toca uno de estos entonces les contare todo lo que a pasado, pero lo contare en partes, esta obviamente es la parte uno, entonces les presento:
LA TRAVESIA DE EMILIO EN EL FESTIVAL MEDIEVAL
Bueno entendí que es cada 5 años y cada 10 es mas grande.
Con un desfile y una "fiesta", si eres nuevo por supuesto que pensaste "¿Son el mismo día, no?"
Pero no el desfile es antes, en el Centro.
Entonces estas como "Bueno construyamos  un carro alegórico".
Entonces entras a Google y buscas "Carros alegóricos medievales".
Pero no todos (tristemente) entran a un carro, ya que depende que taller estes.
Por ejemplo si eres de Banderas, de Danza o de Circo, felicidades vas a pie, amenos de que te rompas el pie.
SI eres de Artes o de Foto felicidades solo si te pones un disfraz vas arriba, pero amigos yo estoy en Foto y no tengo disfraz :,( 
Y por eso soy de STAF.
Bueno eso es todo espero que sea genial y les cuento en parte dos como sale todo , pero tendrán que esperar al sábado en la noche para el Blog, y hablando de blogs entregados tarde, si ya se que jure la muerte que publicaría en Jueves y por eso hay un Freddy Fazzbear atrás de mi (por cierto ese será el TOP 10 FUN-FACTS).
BYEEEEEEEEEEE

sábado, 7 de marzo de 2015

TOP 10 FUN-FACTS: Disney


  1. Un personaje muy iconico de Disney es Mickey Mouse, pero el personaje esta lleno de "secretos", por ejemplo no importa de que lado veas a Mickey, sus orejas siempre se ven del mismo lado. También el nombre original es Mortimer Mouse o cada ves que tu invitas a Mickey y a Minnie a tu boda te regresan una carta que tiene una estampa que dice "Just Maried" (recién casados).
  2. Los personajes Phineas y Ferb, fueron dibujados por primera ves, en servilletas
  3. Para ustedes que leen creepypastas an escuchado de muertes en Disneyland, bueno esto es un poco cierto, si hay registros sobre muertes en el parque, pero las saben esconder, solo una se les a escapado esconder.
  4. Disneyland, una de las cadenas mas grandes de parques, pero tiene muchas cosas ridículas, pode ejemplo, a los empleados en Disneyland no se les permite: tener barba, decir la palabra"No" y sentarse. Otra cosa ridícula es que te tomaría 68 años dormir en cada habitación en Disney World.
  5. Steve Jobs el fundador de Apple era dueño de 7% de Disney.
  6. Hay registro de 2 parques de Disney abandonados.
  7. El pato Donald es Nazi, esto es por que hay una cinta animada llamada Der Fuhrer's Face donde el pato Donald es un funcionario en Alemania Nazi, la cinta gano el premio de la academia  para el mejor corto animado.
  8. Para la película Frozen tuvieron que diseñar un nuevo tipo de software para el cabello por que no era suficiente para el corte de cabello requerido.
  9. Sulley de Monsters Inc. tiene 2.3 millones de cabellos individuales
  10. Hay una teoria llamada la teoría Pixar que dice que todas están conectadas, es muy extensa pero les dejo un link para que la vean ustedes:
http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/07/12/teoria-pixar-todas-las-peliculas-estan-conectadas

jueves, 5 de marzo de 2015

50 COSAS SOBRE MI-E18T01-BLOG DE EMILIO

Ladys and gentleman, bienvenidos a el blog de la semana y si ahora serán los jueves, y esta ves lo prometo con mi vida, espero ser inmortal.
Bueno el blog de hoy esta inspirado en la nueva serie TOP 10 FUN-FACTS, así que la entrada de hoy se llama:
50 sombras, digo cosas sobre mi
¡Vamos!
1. Me llamo Emilio
2. Tengo una nariz
3. Este blog es el MEJOR
4. Soy alérgico a los perros
5. Al otoño
6. Y a los chistes malos que no son míos 
7. tengo 2 cumpleaños uno legal y uno biológico 
9. Nací sin ropa
10. Soy hombre, ¿que creían? 
Esta parte va dedicada a todos mis acosadores
11. Vivo en una casa con puertas y ventanas 
12. Mi coche es uno con llantas
13. Tengo años con vida
14. Soy el de la nariz
15. Vivo en este planeta llamado Tierra
16. Estoy casi seguro que vivo cerca de un OXXO
Ahora tienen idea de donde estoy ahora
17. Mi orrtojrafya es la MEGOR
18. Yo soy diferente a los demás, yo se tomar agua.
19. A diferencia de ustedes yo respiro por la nariz
20. Como alguno de ustedes saben yo estoy en una relación increíble con mi Xbox, Xlio para siempre.
21. Después de ese comentario creo que  tengo Objetofila, no ustedes descubran que es.
22. La licuadora suena como Skrillex para mi.
23. Le tengo fobia a los maniquíes, pero es normal por que no son serpientes
24. Engaño a mi Xbox con un iPad, lo siento es que no ahí  Spotify
25. Cuando parpadeo cierro los ojos
26. Si lees este numero hueles mal
27. Yo en lo personal me considero mas directioner que beliver
28. La canción de rata de dos patas me habla
29. No lo van a creer pero soy TERMINATOR
30. Bueno este si es enserio pero uno de mis sueños es entrar a... los abarrotes del señor Juan
31. Ya se que ustedes an de pensar que yo me caí de las escaleras cuando estaba pequeño pero no en la vida real yo soy una persona muy inteligente
32.  Una cosa que quiero lograr es entrar a la universidad de Harvard
33. Uno de mis videojuegos preferidos es Minecraft
34. Mi película favorita es Guardianes de la Galaxia
35. Nunca e visto Star Trek
36. Esa razón me deja con decir yo prefiero Star Wars
37. Mi youtuber favorito es stampylonghead
38. El video mas gracioso que e visto
es Meet in your mouth de Smosh
39. El agua no tiene sabor
40. Ni olor
41. Ni color 
42. Yo como comida
43. En mi foto de perfil de Gmail el guapo soy yo
44. Soy intolerante a la lactosa
45. Les digo de una ves... si si tengo nariz, digo por que diría que no es solo raro, tengo un amigo que no tiene, si yo no, yo soy normal y tengo
46. Tengo 5 dedos en una mano
47 Tengo 5 dedos en otra
48. Tengo 5 dedos en un pie
49 Tengo 5 dedos en otro pie
ULTIMO 
50. Yo.... escribí esto
Bueno espero que hayan descubierto cosas nuevas sobre mi y que les haya gustado y me leen el próximo jueves y los veo después.
BYEEEEEEEEEEEadiosEEEEEEEEE

OJOS-E17T01-Blog de Emilio-BONUS-(Poema)


Los Ojos


Ojos negros

Ojos cafes

Ojos verdez

Ojos rojos

Ojos violetas

Ojos grandes 

Ojos pequeños

Ojos con lentes 

Ojos con parche

Tantos tipos de ojos

que tanto observan 

pero poco ven

Melany Sullivan Aranda.
05/03/15.

poema vanguardista 

Te lo dije

-Sabrás que te lo dije 
cuando te lo diga.
- ¿como?
- Si, cuando tú me digas 
que te lo dije, tú me dirás 
que tú me lo dijiste.
- No entiendo.
- aaaaaaah, es gracioso 
pensar que tú me lo 
dijiste, cuando yo te dije.
- ¿ y que me dijiste?
- Que tú y yo somos
amigas y tú nunca me vas 
a entender.

Este es un poema de vanguardia, surrealista. Está escrito por mi. espero que os disfruten de la buena poesía.

Sueño número, 7.
Te llamé 
primavera.
Aunque eras el más gélido
invierno.
¿Recuerdas cuando me envolviste
con tus ramas protectoras
sólo para sentirme segura?
Después de ese día 
no recuerdo que hice.
Sólo recuerdo una tormenta 
en tus ojos
y una ventisca 
en tu corazón.

El baile

El baile

Al bailar tu mente se va al cielo.
Los cuadros danzan,
las flores cantan 
y el mundo habla.
Tus manos tocan el cielo 
las estiras y sientes las nubes en tus dedos.
La música toca a fondo
y te abraza en sus cálidos brazos 


por Ximena Valdès
poema ultraísmo

Frankenstein o El Moderno Prometeo

Reseña.


Diego Ángel Patiño Ruiz.



Autor(a): Mary Shelley.
Titulo: Frankenstein.
Año de publicación: 1818.
Lugar: Inglaterra.
Editorial: Lackington, Hughes, Harding, Mavor & Jones, Gradifco.

Esta es una novela de Fantasía, ciencia ficción, terror, romanticismo, sin etiquetar, narrativa gotica y novela epistolar que para mi es muy bueno, como yo no aguanto las peliculas de terror leer terror es mi consolamiento.

Esta novela trata de un doctor (Victor Frankenstein) creo un monstruo con cadaveres pegandolos en un solo cuerpo, creando un monstruo terrible y la desesperación por el doctor por exterminar a las bestia es de tal magnitud que te sentiras en su lugar.

Esta obra lo que tiene de diferente de otras tipicas como Dracula es que esta no lo crea un demonio o un accidente paranormal, lo crea el mismo hombre con cadaveres, eso es lo que me gusto.

Victor Frankenstein es el personaje principal de esta novela, Víctor nace al final del siglo XVIII en la ciudad italiana de Nápoles, hijo de Alphonse Frankenstein, un influyente hombre político ginebrino, perteneciente a un rico y antiguo linaje nobiliario, y de Caroline Beaufort Frankenstein, la que murió por la escarlatina cuando él era joven. Víctor tiene dos hermanos pequeños: William, el más pequeño, fue asesinado por su creación, y Ernest, el mediano, quien quería unirse al Servicio de Extranjería como un "verdadero ginebrino". Víctor se enamoró de su hermana adoptiva, Elizabeth Lavenza (en un texto de 1818 su prima biológica, hija de la hermana de su padre y de un noble italiano; en una revisión de 1831, una rubia nacida entre gitanos a quien su madre adoraba).

Esta fue una reseña del libro Frankenstein, espero que les guste.

Patiño Ruiz Diego Ángel.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Reseña del Camino de sherlock

sherlock
andando

Autora: Andrea Ferrari 
Publicación: Noviembre del 2009
Nombre del libro: El camino de sherlock
Ciudad donde se publico: México D.F
Editorial: Alfaguara
Ilustrador: Carlus Rodríguez

Temas: Inteligencia, amistad, misterio.

Información: 
La historia se centra en Francisco Méndes con catorce años, que sueña con ser como su personaje favorito Sherlock Holmes.

Ambiente:misterio.
Tiempo: Presente y pasado.
Narrador: Omnisciente y personaje.

Opinión:

Es buena ya que te mete en la historia como si tu fueras Francisco.

Jesús Adrián Gómez Velázquez.

el día en unturned

caminando en unturned
hablando estaba
caminando hablaba
todo el día corriendo,
corriendo y leyendo
leyendo los packs
que me entrega.
al día siguiente
fumado estaba
he muerto amigos
pero al día siguiente
renuevo.
En el bosque me estaba tomando
un té de hierbabuena
llegó un gato blanco
con ojos de colores
que hermoso se veía.
Escuché una canción
que de la Luna hablaba.
Alicia llegó
con su conejo negro
que tenía prisa
de llegar a su casa.
Ivan dulche camarena

Este es un poema de dadismo de un trabajo de español
AGUA SALVAJE

Los dientes hambrientos del ojo
cubiertos de hollín de seda
abiertos a la lluvia
todo el año
el agua desnuda
oscurece el sudor de la frente de la noche
 el ojo esta encerrado en un triangulo
el triangulo sostiene otro triángulo




domingo, 1 de marzo de 2015

TOP 10 FUN-FACTS: The Big Bang Theory

Bienvenidos al primer episodio de TOP 10 FUN-FACTS disfruten:


  1. La famosa palabra de Sheldon "Bazinga" puede significar varias cosas, como en español se refiere a vacilón, o de la palabra Bazing! de Family Guy, o es el sonido de algún insecto.
  2. El nombre el personaje Howard Wolowitz viene de un colega de uno de los creadores, y hablando de eso, el hecho de que Raj (Kunnal Nayar) no puede hablar con mujeres es inspirado de otro colega de uno de los creadores. También es interesante saber que la actriz que interpreta a Amy (Mayim Bialik), tiene un posgrado en neurociencia, y el personaje que interpreta tiene un doctorado en neurobiologia.
  3. El actor que interpreta a Leonard (Jhon Galecki) y la actriz que interpreta a Penny (Kaley Cuocu-Sweeting) salieron en secreto por 2 años
  4. El nombre completo de Penny nunca a sido rebelado pero lo mas probable es que sea Hoftader 
  5. Las ecuaciones en el programa son reales
  6. Soy muy fan de esta serie
  7. El nombre original en las primeras etapas era "Lenny, Penny and Kenny"
  8. La canción de "Soft Kitty" es un adaptación de otra cancion
  9. La actriz que interpreta a Lucy (Kate Miccuci) original mente audiciono para ser Amy  
  10. Jim Parsons o Sheldon nunca a visto Star Trek ni Dr. Who
Ese es mi primer TOP 10 FUN-FACTS  y espero que les guste y díganme que quieren que haga un TOP 10 FUN-FACTS después  en los comentarios

EN MEMORIA DE LEONARD NIMOY

Como ser TROLL - E016T01/Blog de Emilio/TUTORIAAAAAAL

Bienvenidos a una nueva entrada de mi espantoso blog, hoy les daré un tutorial en como ser troll.

Bueno primero de todo les daré la definición de ser TROLL, bueno el ser troll es definido como ser una persona que te tiene asta la altura mas grande con el fin de desesperar.
Entonces lo que tu harás es molestar, para no decir otra palabra con "J", entonces para trollear necesitas saber a quien trollear, en este caso digamos que es tu amigo.
Aquí te van maneras de trollear a tu amigo:

  • Comprar un perro y llamarlo "Quien" y cuando tu amigo te pregunte "¿Como se llama el perro?" tu dirás "Quien"
SUPER-TROOOLL

  • Mientras deja su juego en pausa, lo regresas a play.
SUPER-TROOOLL

  • O mejor desconecta  la consola
SUPER-TROOLL-AUNQUE-SEGURAMENTE-TE-VA-A-MATAAAAAAAAR
O algún familiar:

  • Decirle a tu mama "¿Quien es la señora con papa?"
SUPER-TROOOLL-AUNQUE-AHORA-ENTIENDO-EL-DIVORCIO-DE-MIS-PADREEEEES

  • Decirle a tu hermano que es adoptado
SUPER-TROOOLL
Bueno esas son las maneras que yo trolleo, espero que sean útiles y recuerda siempre canta TROLOLOLOLOLOLOLOLOL
Bueno eso es todo recuerden de compartir esto por su Google+, su Facebook, Twiter.
Si no les gusto no le cuenten a nadie, por que no me pagan, entonces no quiero regresar a ser viene viene.
y sobre todo cuéntenme en los comentarios de que quieren que hable y e estado pensando en una nueva serie de entrada  TOP 10, si no saben que es yo contando fun-facts  de algún tema, como: 10 cosas que no sabias de...
Bueno los veré a la próxima.
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE