sábado, 7 de marzo de 2015

TOP 10 FUN-FACTS: Disney


  1. Un personaje muy iconico de Disney es Mickey Mouse, pero el personaje esta lleno de "secretos", por ejemplo no importa de que lado veas a Mickey, sus orejas siempre se ven del mismo lado. También el nombre original es Mortimer Mouse o cada ves que tu invitas a Mickey y a Minnie a tu boda te regresan una carta que tiene una estampa que dice "Just Maried" (recién casados).
  2. Los personajes Phineas y Ferb, fueron dibujados por primera ves, en servilletas
  3. Para ustedes que leen creepypastas an escuchado de muertes en Disneyland, bueno esto es un poco cierto, si hay registros sobre muertes en el parque, pero las saben esconder, solo una se les a escapado esconder.
  4. Disneyland, una de las cadenas mas grandes de parques, pero tiene muchas cosas ridículas, pode ejemplo, a los empleados en Disneyland no se les permite: tener barba, decir la palabra"No" y sentarse. Otra cosa ridícula es que te tomaría 68 años dormir en cada habitación en Disney World.
  5. Steve Jobs el fundador de Apple era dueño de 7% de Disney.
  6. Hay registro de 2 parques de Disney abandonados.
  7. El pato Donald es Nazi, esto es por que hay una cinta animada llamada Der Fuhrer's Face donde el pato Donald es un funcionario en Alemania Nazi, la cinta gano el premio de la academia  para el mejor corto animado.
  8. Para la película Frozen tuvieron que diseñar un nuevo tipo de software para el cabello por que no era suficiente para el corte de cabello requerido.
  9. Sulley de Monsters Inc. tiene 2.3 millones de cabellos individuales
  10. Hay una teoria llamada la teoría Pixar que dice que todas están conectadas, es muy extensa pero les dejo un link para que la vean ustedes:
http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/07/12/teoria-pixar-todas-las-peliculas-estan-conectadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario