jueves, 27 de noviembre de 2014

UN BLOG PARA MI HIJO - EMILIO E012T01

HOOOOLA, como estan bienvenidos a un nuevo Blog, y el día de hoy haré algo para recordar, hoy haré algo para mi hijo que igual y no tengo pero.
Querido hijo: 
Hijo si estas leyendo esto, quiero decirte que, no fue el vecino quien mato a tu perro, recuardas que te dije que le disparó pues la verdad es que lo atropellé.
Hijo, si vas a Albanta y te ponen más de una firma en secundaria, felicidades superaste mi record de una, pero si son mas de seis hijo, rompiste el record de JP.
Hijo si estoy en la carcel, te juró que soy inocente, a menos de que este ahí por virusear demasiado una computadora, es que puedo tener experiencia en ese tipo de cosas.
Hijo, si tu abuela quiere que vayas a una marcha, dile que no vas a llegar cansado y con la garganta adolorida.
Hijo en el caso de que no le vayas a Léon en futbol, o a los Packers en futbol americano, no me hables eres otra desgracia de mi vida... y pense que eras mi favorito.
Hijo si estoy muerto, te digo que los rumores eran ciertos... si una ves besé a tu tía Juanita, si sigo vivo no les hagas caso, bola de mentorosos.
Hijo a todo esto ¿Por que no haces la tarea?
Hijo si eres una niña, pues no esto no es para ti para mi hija seria algo que pudiera hacer yo facil mente es tener un Blog de cosas que te diria.
Bueno eso es todo por hoy y ahora los Blogs seran en el jueves y a la proxima hijo.
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

RESEÑA EL OSO QUE NO LO ERA

Diego Ángel Patiño Ruiz.

El Oso Que No Lo Era.

Este cuento es muy bueno, muy original y me encantó.
El cuento se trata de un oso que fue a invernar y después vinieron unos trabajadores y construyeron una fabrica justo arriba de donde el estaba invernando. El oso despertó y todos pensaron que era un hombre tonto sin afeitar y con un abrigo de pieles y por esa razón lo llevaron con el gerente, vicepresidente 3°, 2°, 1° y con el presidente, y no solo  con personas sino con los osos del circo y zoológico. Al final el oso se convence de ser un humano y trabajo en la fabrica hasta que cierra y el oso no sabe que hacer. finalmente se va a invernar convencido de ser un oso.

El oso que no lo era

Daniela Aguilar

La literatura infantil, como su nombre lo menciona, va dirigida especialmente hacia los menores de 12 años, aunque eso no evita que de vez en cuando algunos adolecentes, adultos o abuelos, hojeen sus viejos libros de infancia, tipo El osos que no lo era, de Frank Tashlin.
En mi opinión este libro, del que también existe caricatura, no debería ser adaptado al cine ya que si se respetara en su mayor parte al libro, la película no duraría más de 45 minutos, además, como ya antes mencione, existe una caricatura bastante buena a decir verdad, pero igual sería genial que los niños (o en realidad cualquiera)leyeran primero el libro y después vieran la caricatura, si se hiciera la película, la mayoría de personas, solo la iría a ver al cine, sin saber que hay detrás de ello. Sería más reconfortante para el autor (si aún viviera) que leyeran el libro, para saber que fue la idea original.


Referencias: Lector Incurable, Scribd y Alfaguara Infantil.

EL OSO QUE NO ERA

JORGE DAVID GONZALEZ RUIZ                                                                                      27/11/2014


Se trata de un oso que está confundido por que no esta en el bosque sino en una fábrica enorme que lo obligan a trabajar por que  no le creen que se un oso sino un hombre sin afeitar con un abrigo de pieles.

Esta historia se ubica en los 70º como por Inglaterra o Canadá la historia se da en 4 paisajes, 1 bosque, 2 la fabrica, 3 oficinas y 4 una cueva. y seria bueno por que da 2 lecciones de la vida la primera: que estamos destruyendo su habitad y la segunda: nuca cambies por los demás sino por ti mismo.

jueves, 20 de noviembre de 2014

3 Notas - Por Emilio E011T01

¡HOLA!, no estoy muerto, hoy es mi regreso a el Blog de Albanta escribe, y a sido una larga semana, pero hoy estamos de regreso, donde es de mi guía, por lo cual es algo por lo que no nos reiremos, hoy hablaremos de tres notas que han sacudido el mundo, preparan SUS pañuelos!
La primera nota es la de PANista golpea a niño con discapacidad mental.
Hagan me el favor políticos lleguen a los memes por accidente, no apropósito, digo, no es que no me gusten, pero que sea por accidente, piensen en sus hijos, y si no tienen pues en su mascota y si no tienen pues ya apropósito.
 Bueno supongo que si hubiera sido un niño normal, pues ya le aplicas la chancla y ya.
Pero es un discapacitado, digo lo ¿Pensó dos veces?
NOTA 2
Los cuerpos de los 43 desaparecidos. son mandados a la universidad de Inssbruck.
Primero guardemos un minuto de silencio por cada uno.
43 MINUTOS DESPUÉS
Bueno esa en realidad es muy vieja ya que bueno, se comprobó que algunos no son reales.
NOTA 3
La otra es... México informa a la ONU sobre Ayotzinapa, otros 43 minutos de silencio.
43 MINUTOS DESPUÉS
Que nada mas no entiendo ya que es algo que a estado por mucho tiempo.
Bueno eso esto es todo por hoy y les dejo mis redes sociales y los veo despues.
 https://www.youtube.com/channel/UCju2iUQw3rJAKhxfcOmhsOQ
https://plus.google.com/113301746240393555634/posts
https://plus.google.com/113301746240393555634/posts

Choca globo contra cable de luz.
La redacción esta bien solamente falta que las personas que salen hay den comentarios o expresiones de lo que pasó, y que también entrevisten a los espectadores para que den su opinión, también qeu este más corta para que loslectores no se aburran”.

Amancece el Palote lleno de basura.
Falta un poco más de redacción pero si está bien solo complementar y poner una fotografía un poco más llamativa.

Esperan televisiones un día antes.
También le faltan los comentarios de las personas y el comentario de quién escribió la nota.

Además que el titulo se vea más llamativo para que a la gente le paresca interesante y que lea completa la nota, también cuenta la opinión de los espectadores”.
Ami me gusto mucho el periodico AM por que tenia muchas noticias interesantes y sirven de mucho como una decia que un señor le compro 99 iphones para declararle su amor a la señora y la señora dijo que no

miércoles, 19 de noviembre de 2014

la entrada de un periodico

la entrada periodística es la noticia que se comienza siempre escribiendo la entrada y este requiere de una acertada elección de la pregunta fundamental.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

termihalo

Ase mucho tiempo existía un hombre que se dedicaba a construir robots, pero un día logro que los robots funcionaran y cuando ya esteva listo ase lo enseño al pueblo para que supieran que ya no iva a a ver más invasiones de extraterrestres. Cuando echo a andar los robots salieron volando al espacio por que avia un gran error en el equipo, el hombre que havia echo los robots se llamava Charles Brandon, charles estava muy espantado por lo que havia susedido y no tenia remedio. Depues de varios años charles murió y el mundo estava repleto de invaciones alienigeans, pero cuando ya no avía esperansas llegaron los robots a auyentar a los aliens, cuando lo lograron, toda la jente les aplaudio y en dos segundos todos estavan muertos porque los robotd eran malos y se llamavan extermineitor y luego ellos fueron los invasores, matando a todos los humanos que havia en el mundo y llegaron ellos HALO montados sobre TITANES era epico eso era una batalle muy justa pero lo malo es que avia pocos titanes y helo porque los otros se qudaron en un hoyo del espacio pero ellos le llaman a eso un ollo negro, eso es en donde si te metes te quedas hay asta que caiga un metiorito tambien havia algunos astronautas hay metidos pero lo bueno es que si pudieron salir y estaban en camino a la tierra, pero los titanes no pudieron salir haci que en total hay como unos 4000 en todo el mundo tratando de matar a esas cosas, pero como son muchos, nos dijeron que en cuanto llege el pelican, nos ballamos con la y que olvidemos que la tierra existe porque si recordamos la tierra va a arrastrar a los que la recuerden, asi les pasa a todos los planetas hacen eso y cuando llego el pelican nos fimos con el pero eso fue lo ultimo.


EL PRINCIPIO DEL FINAL

Cuando estabamos ya en el espacio y que pasamos la iper velocidad nos atacaron unos robots que nos estavan persiguiendo, pero tenian una nueva alianza que eran los espartans. Esos tipos tenian espada y estavan muy alarmados porque tambien havia naves espaciales y paso... estaban atacando la nave hasta que estallo, no uvo sobrevivientes.







FIN 

Apocalipsis por:

Mixtli Amanda Morado González 
APOCALIPSIS

Estamos en el año 2135, el agua ya no existe, las plantas son muy escasas, nos alimentamos de lo que encontramos. Todos nos encontramos en mal estado con poco aire y muy poca comida. Estamos en busca de recursos para sobrevivir.

Somos los únicos humanos aquí por que hace 85 años hubo una guerra en la que todos los países peleaban por el agua y Rusia hizo que estallara una bomba nuclear y dertruyó la mayor parte de la Tierra. Muy pocas personas que se encontraron en ese lugar, se mutaron y se hicieron zombies.
 
Queremos que nuestro trabajo sea más fácil, por eso Jeff, Jack, Nina, Marcus, Alice y yo, somos los únicos humanos aquí en la Tierra. Estamos en un apocalipsis.
 
Tendremos que defendernos de los zombies, por eso Marcus, Jeff y Jack van a ir a buscar armas. Mientras nosotras esperaremos aquí en el refugio preparando el kit de supervivencia para el apocalipsis.
Los chicos ya consiguieron las armas. Tendrán que provar para ver si es que sirven.

¡Oh no, a Jeff lo han atacado los zombies! Tiene una herida muy grande en su pierna. Tendremos que ir por medicina para curar a Jeff o tendremos que cortar su pierna.
Dice Nina que Jeff se comporta muy raro con ella, dice que habla como si tuviera algo en la boca, tiene demasiada hambre a pesar que halla comido. Creo que le está afectando lo de su pierna, tendré que ir por más medicina al refugio.
Nina se preocupa demasiado por Jeff, ella piensa que Jeff ya no será el mismo, dice que será un zombie.
 
Marcus salió del refugio y se encontró con un grupo de zombies que intentaban matarlo, pero él no se dejo que lo atacaran, así que sacó su metralladora y se defendió de los zombies. Marcus se siente muy bién, necesitaba sacar su enojo contra los zombies.
 
El clima está frío, es mejor, porque cuando hace frio los zombies son demasiado lentos como para atraparnos, en cambio si hace calor son más rápidos.
Jack y Alice inventaron una sustancia que sirve para que les queme os ojos a los zombies, pero a nosotros no nos afectará para nada y Nina tiene una computadora que nos puede servir para localizar a los zombies y nos sacará de apuros y así podremos saber en dónde están.
Jeff está curado de su pierna y ahora puede disfrutar de la vida y pelear contra los zombies otra vez.

Todos los zombies se acercan y no sabemos cómo nos protegeremos, tendremos que idear un plan.

 
Por fin acabamos con los zombies y podremos vivir en paz. 
El Viaje fuera de La Tierra


Habia una vez un astronauta que se encontraba a punto de hacer una viaje al espacio. Este hombre se llamaba James Lewis. El estudio y sigue estudiando mucho sobre ser astronauta; se consideraba de los mejores astronautas que habia en la Tierra. Cuando James se encontraba en el espacio junto con sus compañeros de trabajo, el tuvo que salir a hacer una expedicion. Solamente salio el hacia el espacio fuera de la nave. Todo iba bien cuando de repente James vio a lo lejos que algo se acercaba pero no sabia que era. De inmediato les dijo a sus compañeros que iba a entrar a la nave porque no sabia el que era y tampoco sabia si era peligroso o no. Sus compañeros de trabajo no lo escucharon decir eso mientras que ellos pensaban que todo estaba normal. James asustado y desesperado de que ya no aguantaba estar ahi; el pensaba que era peligro. Mientras que se acercaba mas eso, se dio cuenta que era una lluvia de meteoritos y el con mucho miedo trato de entrar a la nave pero fue imposible. Sus compañeros no sabian ni notaban nada. Cuando de repente la lluvia de meteoritos llego hasta la nave y James afuera no sabia que hacer y el penso que iba a morir en ese instante. Alexander y Brandley, sus compañeros se dieron cuenta de que estaba pasando algo y no sabian que hacer para salvar a James en plena lluvia de meteoritos. James fue desprendido de todo el aparato que lo sostenia de la nave y cuando paso eso el se fue volando por el espacio, el muy asustado por que no sabia que hacer se fue dando cuenta que se estaba alejando de la nave. Hubo de sorpresa un meteorito gigante que se estrello contra la nave y la destrozo por completo, el sorprendido y asustado se quedo en shock por haber visto que sus compañeros Alexander y Brandley murieron en esa tragedia. Ya no supo nada de ellos, no se escuchaba nada de la nave y se fue dando cuenta de que se iba alejando de la tierra. Desesperado trato de contactarse con alguien en la base pero fue inutil. Decidio que mejor esperaria su muerte por que muy pronto ya no tendria oxigeno en el traje de astronauta. Se tranquilizo poco por que sabia que no iba a sobrevivir. De repente nunca se esperaba esto pero fue viendo que se encontro a otro planeta y ya no veia la tierra. Ese planeta no lo conocia, pensaba que a lo mejor era marte, o venus pero el habia estudiado mucho los planetas y tuve en mente que era un nuevo planeta. Cuando de repente se estrello contra ese planeta desconocido y por suerte todavia tenia oxigeno. Como fue una caida muy fuerte y arriesgosa tuvo algunos rasguños en el traje y pudo perforar poquito el traje. Trato de pararse y saber que era esto?,donde se encontraba?, que pasaria despues?. Nunca espero estar aqui en este mundo, en este planeta. Solamente se encontraba en ese planeta que era alumbrado por el mismo Sol pero no veia mas que el Sol y el planeta en el que se encontraba. Despues de unos minutos tuve una advertencia de que se estaba acabando el oxigeno. Cuando se dio cuenta de que solamente tenia 5 minutos de oxigeno, lo que hizo fue tratar de hacer lo posible para contenerlo y lamentablemente murio. FIN

martes, 11 de noviembre de 2014

la maquina del tiempo

por : fabio de jesús martínez maciel

hace en el año 2076 un niño llamado Rot de pelo rojo bajo y filosofo, quería viajar en el tiempo y se puso a trabajar duro días, semanas y meses asta que lo logro, cuando la acciono la puso al año 2014 viajo muchos años atrás pero no tardo nidos segundos, en un abrir y cerrar de ojos estaba en el año 2014 enero 1 una hora después del año nuevo pero en el futuro no se llamaba año nuevo se llamaba gran naranja, el no sabia porque gran naranja y tampoco sabia porque año nuevo, abia muchas cosas que el no sabia de su año y del 2014. Estaba en la azotea de un edificio veía cosas que en el futuro no había fuegos artificiales y los llamo dulces para los ojos porque mientras los veía se encantaba de sus colores y quedo impresionado, cuando volvió al futuro se pregunto 

-como se hacen los dulces para los ojos 

busco en libros antiguos y asta nuevos pero no ayo nada asta que un libro desgarrado y descuidado busco entre sus débiles y rotas hojas para la preparación para los dulces para los ojos, asta que lo encontró y se emociono tanto que grito de la alergia.

Ya con la reseta para los dulces para los ojos los empeso a hacer, el primero no salio muy bien que digamos ni el segundo pero ya saben lo que dicen la tercera es la... derrota porque por tanto que los hacia no les salían pensó y pensó y lego a una conclucion ala pagina le faltaba un cacho y no distinguía que era el ultimo ingrediente. bolbio al pasado y a buscar ese libro y lo encontró busco la pagina y la encontró el ultimo ingrediente era un pedazo de hilo para aderirlo al dulce y cuando lo prendes con fuego sale acia arriba y explota saco un clon de esa hoja o mejor como se decía en el pasado sacarle una copia cuando regresa al futuro estaban inspeccionando su casa 

-que hacen

-estamos inspeccionando porque recibimos una vídeo llamada anónima de que usted estaba haciendo proyectos y experimentos ilegales 

-claro de que no

-comandante encontramos un lanzador cuántico de plutonio

-eeeeee... eso no es mio

-llebenselo
-pero oficial yo no ise nada

-inspeccionen que es lo que tiene

el corrió lo mas rápido posible a la maquina del tiempo y escapar, y lo logro se fue al año 2002 y nunca mas bolbio al futuro. 




FIN

lunes, 10 de noviembre de 2014

La risa nos une/ Daniela Aguilar López



La risa nos une


Hoy no es un día normal para mí, son como las 8 de la mañana y voy camino a lo que parece será mi escuela para el ciclo que viene, al fin llegamos y a mí me conducen a un salón donde me reciben varias niñas y niños, son muy amables, al parecer para ellos y en realidad para toda la escuela tampoco es un día normal, me explican que hoy es el Día Verde, o sea un día totalmente dedicado a la ecología y cosas por estilo, en el que se colocan mesas con alimentos verdes y se hace toda una oda a la naturaleza.

Salimos del salón y nos encaminamos hacía lo que parecían llamar “Cancha Grande”, que era el lugar donde se llevaría a cabo el ahora famoso para mí Día Verde, para entonces los y las que me habían recibido parecían saber que estaba allí, pero ya cada quien había formado su grupito y yo no estaba en ninguno, hasta ahora. De pronto como un torbellino llegó una niña como de 10 años, ojos que parecían a punto de explotar de la emoción y un entusiasmo que después descrubriría, era inagotable. Rápidamente se presentó, se llamaba Estíbaliz, me lo tuvo que repetir como mil veces para que al final a mi cerebro se le olvidara y le dijera otra vez ago así como “¿cómo te llamas?” Literalmente me dio todo un tour por el lugar, le dije que dónde podía lavarme las manos y me condujo a los baños, me dijo que me esperaba afuera y le dije que estaba bien, cuándo salí ella dio el grito más infernal que yo había escuchado hasta entonces y empezó a reírse como toda una loca, se reía de una manera tan exageradamente graciosa que comence a reírme de la misma manera, pasarón como diez minutos antes de que nos calmaramos, entonces le pregunté por qué se había reído, nunca me contestó, pero desde entonces, las risa nos une...

viernes, 7 de noviembre de 2014

Un ser diferente a los demás.

Un ser, diferente a los demás.
había una vez un chico su nombre, Richie, era el típico chico que estaba con todas las chicas del campus y luego las echaba, era el chico popular, fuerte y no caballeroso, era el que conquistaba a todas las chicas, todas se morían por estar con el, pero el no les hacia caso y cuando se aburría de una iba por la siguiente, siempre hacia bromas, en el vecindario, en el campus y en el apartamento, usaba chamarras de cuero, camisas apretadas, eso hacia verse mas fuerte y corpulento, traía lentes oscuros la mayor parte del tiempo, tejanos, zapatos de la mejor marca y siempre traía su cabellera descubierta, suave, sedosa y color chocolate, siempre lucia esos ojos azules candentes. 

todo su mundo cambio cuando el cielo se quiso vengar de el, de sus bromas, de sus engaños de todo lo malo que hacia. fue una batalla entre el cielo y el infierno...

Richie estaba listo para ir al instituto y por ultima vez, estaba a punto de graduarse y tenia una broma de fin de año, sus amigos, Mark, Finch y Shepley, iban a ayudarlo. cuando era de noche ya listos para hacer la travesura apareció Elisa la novia de Richie, el estaba enamorado de ella, pero, cometió un grave error, estaban borrachos y ella quería irse ya a casa, Richie no la dejaba, comenzaron a discutir, y Elisa, se fue molesta y fue derechito y rápido por la autopista estaba tan borracha que no se sabe que le paso pero después de esa noche nadie la volvió a ver.  

en cuanto se levanto para echar a la mujer que dormía a lado suyo y poder ducharse e ir a el instituto decidió llamar a Elisa, ella no contestaba el celular. no le importó, seguía molesto con ella, Elisa tenia un secreto, era un arcángel, así que a Richie no le molestaba que se hubiera ido la noche interior, no podía morir aun así, el era un simple mortal y no entendía las cosas del cielo.

cuando se iba a duchar se miro en el espejo, tenia cuernos, ahora se ha convertido en el mismísimo diablo, pero diferente, ahora revelaba todos sus secretos, era mas malo que lo habitual, podía matar gente con tan solo un abrir y cerrar de ojos, pero el no lo controlaba, no se controlaba a si mismo, la única que podía saber sobre su nuevo físico era Elisa. extendió sus alas, negras y comenzó a buscarla por todos lados, no la encontró. decidió acudir a la biblia, no podía tocarla, cada vez que lo hacia, se quemaba las manos o se le caía una pluma, cuando a un ángel caído en este caso a Richie se le cae una pluma, tiene mas posibilidades de perder sus poderes, eso significa, las alas, el poder de la telepatía, la fuerza, etc.

el se sentía poderoso, no podía dejar de sentirse así, dejaría de buscar el remedio, pero, cuando menos buscó, lo encontró, era Elisa, cada vez mas poderosa, a Richie no le importo y comenzó una pelea entre arcángel y demonio, Elisa solo lo quería ayudar ella sabia lo que le había pasado, por eso el día de la fiesta antes de que Richie y sus amigos comenzaran la   travesura, le insistía a Richie en irse, a casa, ella sabia que esa maldición caería en el, pero estaba tan molesta que lo dejó, ahora quería remediar las cosas, no le quedó de otra, Richie iba ganando esta pelea, así que Elisa busco entre sus pantalones un encendedor, el que siempre usa para fumar cigarrillos, y prendió las alas del demonio, Richie comenzó a desintegrarse, ahora esta en infierno, ardiendo en las llamas, pagando por todo lo que a echo.
fin.

Que pasaría si fuera la única persona en el mundo

Que pasaría si un día despertara y fuera la única persona en el mundo.

27 de diciembre de 2024
Desperté esta mañana sola sin ningún reloj que me despertara, sin ninguna felicitación por mi cumpleaños, ningún ruido en la cocina, nada solamente el silencio y el sol a medio pegar en las cortinas de mi cuarto. Bajé para revisar si mis papás estaban ahí pero... no había absolutamente nada, nada, salí de la casa pero ninguna persona que este molestando a mis perros, que este regando su pasto o que este hablando por teléfono para avisar a su trabajo que va a llegar tarde, pero no había nadie de esas personas solo el sol que empezaba a salir.
Tome mi auto y quise che car si estaban en alguna reunión de fraccionamiento o algo, llevaba mis dos perros, milla y picollo, cuando fui al punto de reunión vi algo sorprendente...no había nadie, llame por teléfono a mis amigos, compañeros, vecinos, directores, maestros pero nadie contestaba ni siquiera el buzón de voz, eso fue muy extraño para mi por que siempre el teléfono de mi mamá suena su buzón de voz pero no ni siquiera ese insignificante detalle, comencé alterarme un poco porque era muy extraño.
Tres horas más tarde fui al “Centro comercial Altacia” a comprar comida por que tenía mucha hambre, vi muchos carros así que me dije “hay mucha gente, bueno correré el riesgo” me estacione en mi lugar favorito”Exclusivo”, entre pero tampoco, tampoco había policía que estuviera cuidando la entrada, tampoco la gente que esta corriendo de un lugar a otro para encontrar un vestigio super elegante para el día de hoy, ni siquiera esas personas que se roban las cosas y checan varias veces para que nadie se de cuenta, todo era muy extraño, busqué en todo el centro comercial pero antes me tome una botella de Bonafont de 1.5L obviamente dejé el dinero encima de la caja registradora $7.95, subí hasta el piso 2 para buscar algo de comida pero tampoco había gente, ya agarre mi comida, esa si no la pagué me fui le di a mis perros y llegue a una librería para comprar libros por mi cumpleaños, como sabía que no habría nadie estacione el carro en cualquier lugar y entre pero algo me inquieto, algo que era inexplicable, un ser jamas visto hasta ahora...salí con mis libros entre a mi carro pero algo andaba mal, no estaban mis perros, los busqué en todo el auto, afuera, en la librería incluso, pero no los encontré, me dio igual fui a casa de Alexa, mi mejor amiga desde 4 grado, bueno primero le llamé para revisar si estaba en su casa y si me dejaba pasar para contarle todas las cosas que me estaba pasando, pero tampoco contestaba fue demasiado extraño por que ella siempre me contesta, así que fui a su casa, la puerta estaba entre abierta así que entre, vi que todos los libros estaban tirados, eso no es normal de ella, las paredes estaban manchadas de un liquido como azul y morado a al vez, también había grietas en las paredes, grite con todas mis fuerzas, pero nadie, nadie contesto, subí a su cuarto, solamente estaba su cama desatendida con ropa aventada, cuadros tirados y un insignificante cosa que me llamo la atención, unas pequeñas garras que salían debajo de su cama, se empezó a ver una pequeña mano verde-amarilla...

Cuando vi que no había nadie salí y fui directo a mi casa, me ponía a pensar y ver si recordaba si había visto o oído algo extraño la noche anterior pero todo había sido normal como antes, “no cabía duda de que solo fueron a una junta o a la escuela o de viaje”-pensé, me empecé a asustar, poner histérica luego dije-todo acabará pronto”.

28 de Diciembre de 2024
Desperté sola con mi libro tirado y separado en al página que me había quedado el día anterior, pero como era posible de que me allá quedado dormida si solo eran las 5 de la tarde.
Unos minutos más tarde un ruido familiar me sobresaltó.
Los aullidos de Milla.
Bajé corriendo, y oh sorpresa me encontré con Milla y Picollo en la sala de estar con dos abrigos negros y un gorro.
-¿Quién les compró eso?
-Auuuuuuuu.

Toc toc toc...
Alguien tocaba la puerta, corrí y la abrí pero no había nadie solo una caja, con una carta.
Salí corriendo me asome por las calles para ver quien había escrito eso, ni siquiera quise abrir la caja por que me dio miedo además para ser sincera se me olvido.

31 de Diciembre de 2024
-Año nuevo(grité cuando me desperté).
No había nadie, salí me puse cualquier ropa, estaba nevando, dejé a mis perros adentro de la casa para que no se congelaran, el barrio estaba solo, me empecé a preocupar. Mi familia llevaba 5 días desaparecida. Se me ocurrió ir a la escuela para ver si de casualidad había alguien, llevaba mi libro de Stephen King que me había regalado mi abuela de mi cumpleaños número 14, era mi libro favorito por que contenía mucho suspenso y explicaba como el mundo se acababa por un virus que nadie supo por que pasó...
En fin cuando llegué tampoco había nadie, empecé a presentir que estaba pasando algo muy raro, entré se me hiso extraño por que nunca dejan la puerta abierta, había un tiradero, estaba todo inundado, entre a mi salón, todas las sillas estaban tiradas, las computadoras destrozadas y los lockers golpeados y rasguñados. El techo estaba lleno de moho me dio asco que fui a...
Huele a humo, fui a investigar de donde salía ese aroma, era de un pozo que según esto “estaba lleno de agua” pero si estaba lleno de agua ¿porque se estaba incendiando? Un momento no era agua era ¡gasolina! Rápido fui a buscar agua para apagar las llamas. Después de que acabe el trabajo costoso que me dejo marcas en las manos, fui a ver quien pudo cambiar el agua por gasolina, en ese momento la puerta se empezó a abrir, no había viento ni nada para que se pudiera abrir sola, entonces volví a ver al ser pequeño que había visto días antes, no estaba sola se que no lo estaba, me volví y ya no vi a nadie solo la marca que dejan los villanos en una típica película antes de... de que pasé lo peor, la muerte de algún personaje que piensa que todo va a ir bien pero no, el monito feo de la pelicula lo mata, me puse histérica por no saber que estaba pasando, ese era mi fin.




15 horas más tarde estaba sola en la calle de mi casa ese era mi fin con un ser inexplicable de saber quien era o que quería, bueno lo más seguro es que aya querido matarme y lo consiguió por que esas eran mis ultimas horas, ya no sabía que hacer, dejaría de buscar por que sabía que ya no habría nada más que buscar sería mi fin, no pude realizar completos mis sueños, nunca pude trabajar en lo que quería, mi futuro se arruino solo por que un día desperté y era la única humana en el mundo, pero quien sabe tal vez este era mi futuro, tal vez alguien quería que fuera así pero ¿cómo saberlo? Solo sabre que este es mi ultimo día en este planeta, sola solo con la compañía de mis perros y ese ser misterioso que me volvió loca.
Si existiera alguien más en la tierra espero que encontrara la información que yo no pude encontrar, la vida que yo no pude tener, se que esta historia no acabe aquí o tal vez si, pero como saber cuando después de el fin aya otro mundo eso no se sabe hasta que lo descubres por ti mismo.

FIN


Amnesia

Una mañana desperté sin saber nada, ni siquiera mi nombre, pensaba y pensaba, era difícil pero lo hacía, nada ni un recuerdo de que paso, me encontraba en una habitación con paredes color azul menta, una cama grande que se encontraba en el centro de la habitación, un armario grande que era color café oscuro, a lado había un librero enorme-creo que en el había como 300 libros-era muy grande, detrás de el ropero había un puerta chica como para una niña de 10 años, quise entrar a ver pero estaba cerrada no se podía abrir. Salí de la habitación, había un pasillo enorme como de 20 metros de largo, no recuerdo como llegue allí era extraño, al final de el pasillo había unas escaleras también muy largas, pensé que esta podría ser mi casa y el cuarto al que fui era mi recamara, entonces mis padres estarían abajo y me ayudarían a saber que pasó. Fui saltando las escaleras para llegar abajo lo mas rápido posible, en el tramó había cuadros en los que salían muchas personas de todas las edades, diferentes tipos de poses y caras, no me ubicaba en ningún cuadro, tampoco recordaba que esa fuera mi familia o algún conocido, me sentía extraña por no recordar nada.
En la parte de abajo había una sala grande, blanca con 4 sillones, también había un comedor café con 10 sillas dos de ancho y y tres a los costados, se escucho un ruido en la puerta trasera, tap!!
Entró una señora con el cabello rubio oscuro, traía un vestido negro largo, un abrigo morado,el pelo suelto, y traía muchas bolsas de el Walmart, cuando entró nunca se dio cuenta de mi presencia, estaba muy distraída arreglando las bolsas y la comida que había dentro de ellas, yo estaba parada en media sala 
 como cocinaba me preguntaba si ella sería mi mamá, minutos más tarde fue al comedor y estaba muy asustada como si hubiera visto algo que nunca había visto o que hacía mucho tiempo que no veía, estaba confundida viendo hacía el lugar en donde yo estaba, me miraba muy extraño.
Salió corriendo de la habitación y subió a su cuarto, yo me quede quieta hay parada sola sin compañía.
Salí de la casa para recordar algo más y vi llegar un auto gris suzuki Palmas x4 se estaciono en la casa por la que salí y salió otra mujer, alta, pelo castaño claro, llevaba un vestido de verano color naranja con un estampado de flores rojas y amarillas, llevaba mucha tela y grito un nombre un nombre extraño que sentía que conocía pero de donde.
-Lisa ven y ayúdame!!
De repente salió Lisa (con quien me había topado esta mañana en al casa).
Ayudo a la otra mujer a bajar sus cosas de el auto y le empezó a decir una cosa que no alcance a comprender.
Sentí un ruido y un cosquilleo en el pantalón, era un celular, conteste.
-Hola.
-Hola ¿quien habla?.
-¿Quién eres?
-Busco a Lisa.
-No soy yo.
-Ya me di cuenta, me la podrías pasar.
-No se quien es, no la conozco.
-Sabes algún otro número de teléfono con el que pueda hablar con ella?
-No, ¿quien eres?
-Me llamó Erica, gracias
Y colgó.
Salí de ese lugar tan extraño que se me hacía conocido pero no recordaba, estaba muy confundida, quería respuestas,como ¿que hacía aquí?¿Porque no recordaba nada?¿Qué estaba pasando?¿Quiénes son los culpables de ésto? Y muchas cosas más.

Llegué a un parque donde había muchas personas, platicando, corriendo, caminando, paseando a sus perros, andando en bicicleta, leyendo, en picnic, y más, a pocos metros de mi había una banca sola donde quise pensar con claridad, pensar para recordar, recordar para vivir, vivir para crecer...
Me senté y me dormí, me sumí en un sueño profundo, lo único que recordé fue unos ladridos de perro y muchos murmullos.
Desperté en un lugar todo blanco, literalmente todo blanco, estaba aturdida, después apareció una persona, estaba borroso pero me asegure de que era una chica, una chica con aun bata blanca como de laboratorio, me decía algo pero no alcance a comprender, estaba demasiado cansada como para comprender que decía...
Solo recuerdo que dijo un nombre, un nombre como Liliana, fue lo único que comprendí.
Algo no se que fue, dolor, estrés, sonidos, no lo se pero me desperté de inmediato, me golpeé con un trozó de metal, no sentí dolor por que tenía mucha curiosidad por saber donde estaba y obvio si me había quedado una marca de el pedazo de el metal con el que me di, volvía a estar en el mismo lugar blanco al que vi unos minutos más temprano, volví a ver a la chica con bata blanca, me quise parar para preguntarle que estaba pasando con mi vida, pero no pude, estaba encadenada a un tubo, podía sentir el frío de las cadenas, se sentía como si te estuvieran estrujando muy fuerte...

El fin
Tal vez continué no lo se eso depende de el tiempo que tenga 
...Posdata me tarde mucho por que alguien que esta enfrente de mi me empezó a borrar la historia.


jueves, 6 de noviembre de 2014

¡¡¡Halloween en el FUTURO!!! Especial de Halloween E07T01

por Ing. Emilio Jiménez

Es el año 2053 un año que esta lleno de novedades, en realidad ha habido muchos cambios desde el 2014, antes le temíamos a los extraterrestres, pero ahora es normal ver un extraterrestre en cualquier parte, lo mejor es Halloween cada año lleno 3 transportadores (lo que utilizamos en ves de bolsas o calabaza), me encantan en especial los dulces de Keppler un planeta en otra galaxia que es amiga de la Tierra, en realidad no me gustan los dulces de la Tierra, no tienen ese toque emigrante.

Hoy se supone que es Halloween, mi disfraz es de algo muy antiguo, un ¡PERIÓDICO!
Siempre me disfrazo de cosas antiguas de hecho el año pasado me disfracé de un auto que no vuela.

Mi papá me dice que me disfrace de cosas como los niños del 2014, como monstruos, no me gusta por que se me hace anticuado en realidad no entiendo a los del 2014, son aburridos, como esperar a un gordo de rojo, que se llama Santa, es ¡RIDÍCULO!, bueno ya voy a salir a pedir dulces de Keppler, al menos así se me quita lo amargado, mi calle en la que vivo en realidad es muy blanca, siempre limpia, pero hoy parece como si un tornado hubiera pasado por que todos decoraron sus casas, en realidad dan miedo, hay una que tiene muchas cosas que me aterrorizan demasiado, me aterrorizan los payasos y aquí le sobran, sigo pasando por mi calle, hasta que encuentro una casa, ¡Keppler!, corro y le pido dulces al señor, pero para mi suerte no era de ahí en realidad, entonces me decepciono y continuo con mi recorrido normal, al fin llegue a una calle que puedo apostar que hay gente de Keppler.

Pruebo mi suerte, y vaya que tenia razón, si hay gente de Keppler, y después de una vuelta completa, tengo mi transportador lleno.

Al terminar voy hacia mi casa, es un camino muy largo y yo estoy muy cansado, pero volteo hacia atrás, siento que me están siguiendo, le doy poca importancia y continúo.

Pero me jala alguien, y me dice “Dame tus dulces niño”, simplemente volteo y veo a un señor gordo, con vestimenta, callejera, tiemblo y tiemblo y no paro de temblar, simple mente me dice “Es broma” dijo riendo “Vete niño es un asalto broma”. En realidad no entendía que pasó, nada más me dijo que me fuera y yo hice caso.

Solo falta una cuadra para llegar a mi casa y esta todo oscuro, y honestamente si no fuera por la gente que esta pasando, yo ahorita estaría asustado hasta el fondo.

Fue un largo camino pero al fin llegué, y veo a mi papá con ropa igual a el tipo del asalto falso. ¡Cómo no lo pensé! Era él, el de la broma falsa.

Cuando me pregunta mi papa que como me fue, yo simplemente le digo bien, me pregunta si hubo un asalto, yo le dio que no y me voy a mi habitación.

Ese fue un Halloween muy extraño pero sé que es por el 2053.

FIN

Facebook: no, hoy no