martes, 27 de noviembre de 2012

Las cabezas viajeras de "Pink Floid"

 Había 2 cabezas enormes, de roca muy muy solida, que viajaban a travéz de todo el mundo descubriendo nuevas cosas y lugares. Las dos cabezas eran el invento de un científico llamado Chris Christofersón. A el le gustaba mucho investigar sobre cosas de los otros países, el quería saber prácticamente todo sobre los demás países. Eso significa que no solo era un científico si no que también era un tipo espía super inteligente.
Los viajes de las cabezas fuerón prácticamente por todo el mundo, fueron recogiendo datos super secretos sobre los gobiernos, policías, carcel, hospitales, tiendas, etc. Su técnica era llegar por la noche a algún lugar en especifico y quedarse allí como si fueran unas estatuas creadas por la noche. Asombrados los ciudadanos al siguiente día se les quedaban viendo por todo el día, hasta los periodistas, las noticias, los de el radio etc. Cuando llegaba la noche ellas entraban en la casa o gobierno o en lo que tenían que investigar sacaban los datos y regresaban volando hacia el laboratorio.. Así lo fueron haciendo durante mucho tiempo hasta que una vez las cacharon en sus espionajes y las bombardearon y quedaron destruidas por siempre.

Rene farancisco jauregui garcia





                rene y el bolilo viviente y sus amigos







Había una vez la mitad de tierra exploto acausa de un platano radiactivo los sovrevivientesde leon de los aldama se fueron a marte vivieron en el monte olimpo pero los chitauris llegaron a invadir derepente se encontraron en venus al el señor estiven a gabo y un bolillo bibiente. rene uno de los sobrevivientesdijo quefueran a triton un satelite de jupiter y ai encontraron aun mounto abominablede lava ocultados el el mounstro fue ditrecto aun volcaacomerro9cas volcanicas pero yego un tigre mutante y el mounstro empeso a pelear un robot extraterestr se unio al mounstro y lo vencieron deerepente los chitauris empesaron a imbadir los humanos con las armas que tenian empesaron a contra atacar del suelo salio un masa negra ypegandose al señor estiven lo combirtio en venom y empeso a pelear renelanso a fatima su compañera y un mutante se la yba acomer pero rene lanso a fatima para distraerlos pero llegaron los refuersos : picachu topoyiyo franclin una rana un cuernitovuna vaca y eslender pero erandisfrases de ai salieron gerreros y robot pero la vaca si era una vaca y los vencieron reneseiso un siborg y el mounstrocomerocas de lava eraun robot















fin

lunes, 26 de noviembre de 2012

mi otro cuerpo


Diana Godinez Ponce.                                                                                                      26-11-2012.

Mi otro cuerpo                                             

Un día desperté y estaba en un cuarto... pero no era el mio. Cuando fui al baño me vi en el espejo y me di cuenta de que no era yo. En el momento me pensé que era un sueño y mejor decidí dormir más.
Pasaron unas cuantas horas y volví a despertar pero nada había cambiado, intenté hacer todo pero nada funcionó. Cuando vi que nada pasaría en este cuerpo decidí seguir aqui. Baje a desayunar y creía conocer esta familia... 
-Claro estoy en el cuerpo de Ireri. -lo pensé.
Todo fue muy extraño. Decidí seguir en el cuerpo de Ireri para ver que sucedía y como fue que llegue aquí. 
Un día estaba en el jardín trasero y cuando veo que la mascota se me acerca lo veo a los ojos no era la vista común de cualquier perro, así que pensé en hablarle aunque no contestara, pero le empecé a hablar y me contesto y yo súper sorprendida.
- ¿Como puedes entenderme? -le pregunte.
-Porque soy tu muerte.
-Ok, y ¿como llegue a este cuerpo?
-¿No lo recuerdas? -me pregunta sorprendido.
-NO, ¿Cómo fue?
-Fue en el accidente automovilístico, después de la escuela.
Los 2 nos quedamos sin palabras. cuando menos lo espere volvieron esos ojos de perro.
Pasaron varios días y tenia mil dudas a "mi muerte". Hasta que pumm apareció de nuevo. Le hice miles de preguntas y todas contestaba menos la ultima:
-¿Como podré recuperar mi cuerpo?
Pasaron los días y cada vez me daba cuenta de que extrañaba ¡TODO! mi casa, mi familia, pero nada podía hacer. 
Una noche soñé que había pasado el accidente y estaba volando por todo el espacio exterior y cuando desperté estaba sudando y lo mejor de todo es que ya estaba en mi cuarto, mi cuerpo, mi familia y todo lo que en verdad era mio.
Jose Ricardo Villalobos Pérez
            
                                         La erupción

Habia una vez, en tanzania un dia se encontro un volcan donde cuenta la leyenda que hay mataron a un dragon y consigo 3 armas un mazo la ballesta y un cañon de mano .150 años despues un niño cayo  al volcan haciendo que salieran demonios de la tierra invadiendo tanzania en el momento mas remoto aventando rocas y lava del volcan salio un niño con una armadura y tres armas y empezaron a salir guerreros yl animales el niños invoco al dragon para vencer a todos

el día que desperté y era real

por Luis Ángel Godínez Navarro

un día estaba dormido y soñando muy feo pero al momento que desperté estaba en mi cuarto cuando me asomo por la ventana todo lo me mi sueño estaba ahí.
al momento tocan la puerta me asuste y agarre mi cuerno de chivo.
entonces abro la puerta y era un ??????
grite aaaaaaaaaa y dispare 100 balazos pum pum pum pum pum le di en la cabeza y me puse nervioso pero lo derribe.
en eso me asome por la ventana y en eso desapareció todo y sabe que a los zombies les tiene que disparar en la cabeza.





                                                                 FIN




                          


Emilio Mariano Valdovino Alvarado
26/11/012


                                                                    Sueño espacial


Habia una vez un niño que queria ir al espacio siempre jugaba a eso . Toda su niñes estubo ahorrando sus domingos para alguna vez cuando fuera grande ir . El niño crecio se hiso un adolecente tenia ahorrado vastante dinero y fue al centro espacial en caboteña Hiustonn ahí iba a cumplir su sueño , hasta que lo logro compro dos voletos uno para el y uno para su tió se fueron, el adolecente estaba muy emocionado se asomava y vehia la tierra yego a la luna el y su tió hai se quedaron 3 meses la anve se fue pero el hai se quedo nadie se dio cuenta hasta que yegaron a la tierra de nuevo .
El estaba muy triste sin comer ni nada un dia vio una nave que volaba hacia la luna pero aqueya nabe no era de la tierra era de marte lo secuestraron y se lo llebaran ya cuando la nabe habia ido por el no estaba , yego al planeta de marte habian alienigenes enanos lo alimentaron y lo hicieron su rey pos ya que era el mas  alto su tió lo busco el adolecente le dijo a los pequeños que tenia que volver a su casa pero ellos lo negaron , se escapo en una nabe y dse fue a la luna hai bio a su tio regesaron y vivieron felizes por siempre.








jueves, 22 de noviembre de 2012


Era un día normal, un día de escuela. Yo esperaba que mi hermana (Ana) regresara de cancha grande, me asome por la puerta que dirige a la cancha, pero solo se escuchaban gritos, había una gran neblina. Vi que algo se aproximaba eran niños corriendo, yo no sabía que hacer, entre en shock, de pronto vi que una luz se aproximaba por la puerta de la entrada (una luz como de un coche y con las sirenas de un coche de policía) el coche entro, pero era un coche muy raro. Yo buscaba las llaves de la puerta de cancha y solo escuchaba a mi hermana gritar -¡Dulce ayúdame!-, yo seguía buscando las llaves. Cuando por fin las encontré entraron todos los niños muy asustados yo buscaba a mi hermana, cuando la vi grite -¡Ana ven!- ella siguió mi voz la agarre de la mano y ella me llevo al coche de policía, y al momento de arrancar el auto nos llevo al espacio donde estaban mis papás mis amigos y familiares y solo mirábamos la Tierra como de desintegraba.

Alguna vez.


por Alondra Vélez Benavides

Esta es una cajita, con varios significados, con recuerdos divinos, con mensajes ocultos.
Vaya que esta cajita la he cuidado mucho, a decir verdad, sí es muy especial no es como cualquier caja, se ha convertido en un amuleto. Tal vez para los demás no sea gran cosa, pero muchas veces no es lo que te dan si no la acción es la que cuenta. Recuerdo que... cuando la vi, mi rostro se llenó de felicidad, al ver que para la otra persona sí eran importantes esos sucesos, sé que pierdo todo, pero cuando en verdad es importante nunca se me perderá, al menos no en mi memoria.

* * *

Las estrellas fugaces, brillantes, coloradas, tienen que morir algún día. Cuando están a punto de morir mandan un destello desde su centro, para que nazca otra estrella.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Bosque

por Javier Vargas González.

El lugar estaba frío, los pájaros silbaban débilmente, Era grande, ahí en un claro del bosque había camionetas con hielo en las ventanas por la lluvia, que en la noche anterior había atacado el campamento. Las personas que se encontraban allí en el bosque con frío dentro de sus casas de campaña con sus chamarras y sleeping bags acurrucados en el suelo. Los lobos habían aullado toda la noche anterior a muchas millas más lejos. La fogata ya apagada humeaba débilmente esperando a que quitaran las maderas mojadas y pusieran nuevo carbón y nueva madera, pero eso no pasaría pues el campamento ya había acabado.

Entonces unos lobos entraron en el campamento vieron algo de su agrado un hombre alto, gordo, fuerte, pelón pero con una barba respetable, sus cicatrices y sus arrugas marcas de peleas en bares y el tiempo, su nariz aguileña y tirado en el suelo por tantas cervezas. Los lobos pensaron que ese tosco hombre era como un regalo era tan fácil alcanzaría para toda la manada con un aullido solo uno toda la manada podría comer, pero la codicia alcanzo al grupo de lobos “pero si ellos lo habían encontrado, que la manada buscara su propia comida” entonces el hombre se movió y uno de los lobos lo mordió justo en el cuello y los lobos se llevaron al hombre.