jueves, 25 de octubre de 2012

Creepypasta de los Angeles Guardianes

Crees en los ángeles? si... estos seres alados que vienen del cielo... emm, en fin, ¿crees en los ángeles guardianes?. Has oido hablar de ellos, ¿cierto? dicen que todos tenemos uno, siempre está a nuestro cuidado en los peores casos.... de verdad crees que es así? jajaja no, no lo son, no son ángeles, ni siquiera son buenos ¿sabes?. Pero valla que siempre están, siempre, tu no los verás, no porque sean invisibles, ellos... simplemente saben que los ignoraras, porque al final, tu no quieres verlos, ¿cierto?. No, no quieres, no te gustaría. Ahora estás en tu PC leyendo esto, mentras el está detras tuyo, observandote, cuidando su fuente de alimento, con sus ojos rojos... valla odiosos que son. Ja! pero allí están, si, cuando tu no te das cuenta, cada vez que vas a dormir y miras hacia el techo de tu habitación, no dejes de mirar hacia allí, quizá está al lado tuyo. O cuando duermes, ¿a que no te imaginas? te ve de frente, de hecho, eso le gusta. Cuando estás en la ducha y el jabón entra escurridizamente a tus ojos, está al frente tuyo. Que tal cuando entras a una habitación oscura, tus ojos aún no pueden ver nada, el está frente tuyo, pero tu no quieres que sea así, el lo sabe, así que no importa. A el no le gusta que sepas que existe ¿sabes?. Quizá tu crees que no le conoces, pero si que sabes quien fué, tu claramente te acuerdas de eso cuando vivía. De hecho ahora está detras tuyo, si, pero no le mires...se puede molestar.

martes, 9 de octubre de 2012

Comercial Oreo

Por Andrea Delgado Martínez y Joanna Hernandez Navarro


Efectos en el receptor: Hace que se le antojen las galletas y que las quiera comprar (Hacer todo lo posible hasta poder comerlas).

Canal o medio de difusión: Es un medio televisivo, por lo cual el receptor  puede presenciar una historia.

Composición del texto o anuncio publicitario: La historia se realiza en una cocina blanca y simple, los dos niños se encuentran solos comiendo galletas en una mesa en medio de la cocina, resolviendo su dilema de la leche.

Imágenes concretas: Dos hermanos que se quieren y se admiran uno al otro. Ambos comiendo ricas galletas.

Historia que se "muestra" o "encuentra" mediante el anuncio y su significado: Un par de niños está comiendo en la cocina unas ricas galletas, uno de ellos (el mayor) comienza a hacer todo el proceso para comer su galleta, mientras que el otro (el menor) lo imita, pero al llegar a la parte final el más pequeño se da cuenta de que no puede sumergir su galleta, así que intenta de todo y finalmente termina por echarle un poco de leche encima. "Todo por admiración y una rica galleta".

Valores que se asocial al producto que se oferta o publica: El hermano menor admira al mayor por lo que imita todo lo que este hace, y el hermano mayor quiere que el menor encuentre como comer su galleta por si solo, ayudándolo a superarse.

jueves, 4 de octubre de 2012

Coca Cola (superheroes)

http://www.youtube.com/watch?v=b1rM8hSQgPQ                                  Andrés Mojica Padilla

                                                                 Coca-Cola    Superheroes.







Efectos en el receptor:   El anuncio trata de animarte, de recordar viejos tiempos.


Canal o medio de difusión:    El anuncio llama mucho la atención, por la música y por el tema que usa.


Composición del texto o anuncio publicitario:  El vídeo trata sobre los superheroes, de cuando eramos                         chicos y que deveriamos de volver a ponernos ese traje y jugar a que el mundo nos necesita.


Imágenes concretas:   Las imágenes concretas son las de los niños actuando como superheroes.


Valores que se asocian al producto que se oferta o publicita:  Los valores más que nada son los de apoyarse y los valores ecológicos que son los que nos dicen que debemos de salvar el planeta.







Anuncio: Rose The One



A Efectos en el receptor: Intenta convencernos de que la fragancia es utilizada por la dulzura de las mujeres.

Canal o medio de difusión: El anuncio es complejo y nos permite observar y descubrir todos los detalles importantes.

B Composición del texto o anuncio publicitario: Sus  colores principales son el rosa y el blanco, las letras  son grandes y blancas; La mujer en en el plano además mira al espectador como si compartiera su dulzura y felicidad. En la ultima toma se ve el perfume y la marca del producto.

C1 Imágenes concretas: El personaje central del anuncio es una mujer joven y hermosa, que esta mostrándonos el producto. La toma del producto es grande y de colores dulces.

C2 Historia(s) que se "muestran" o "cuentan" mediante el anuncio y su significado: Una hermosa mujer esta disfrutando del dulce olor de una fragancia para mujeres acompañándola con la dulzura de los colores.

C3 Valores que se asocian al producto que se oferta o publicita: La mujer que se asocia en el vídeo es feliz disfrutando de el olor de la fragancia. 

Coca-Cola : Razones para creer.

Por: Sofia Oviedo.

Efectos en el receptor: que aunque hay malas cosas en el mundo siguen existiendo razones para creer , y que la Coca-Cola es una de ellos.


Composición del texto: Comparaciones de hechos malos con el contraste de un hecho bueno que sucede en el mundo con '' por cada tanto hay tanto''


Imágenes concretas: Niños cantando , imágenes de las comparaciones en el texto


Historias que se muestran: por casa tanque que se fabrica en el mundo se fabrican 131 mil peluches, por cada arma que se vende , en el mundo 8 mil personas comparten una Coca-Cola

Valores: Creer en un mundo mejor y compartir Coca-Cola.
El anuncio va acompañado de la canción ''whatever'' de Oasis , canción que habla sombre que eres libre de ser quien tu quieras ser.
Luis Angel Godinez Navarro
4/10/12
                                                        Español

Mi historia se trata de: gente que tenia muchos problemas que querian monarquia paz para no seguir en problemas u seguir trantandose bien para poder descansar sin pelear y no tener conflictos lo de la nonarquia era de que se lleven bien de no pelerar ya estaban cansados de prblemas mas problemas a cualquier hora peliaaban y entonces lo que querian era la monarquia por que asi se puede salir bien  a  calle sin problemas si  te llevas bien con todos podras ser mejor todos te respetaran
y tendras buena vida si te pasa algo alguien te ayudar si te llevas bien pero si no te llevas
nadie te quera ayudar por que no te estas llevando bien y no tendras apoyo este es mi libro 
lo que se trata lo de la monarquia para poder estar bien con todos.

"El llano en llamas."

Reseña del libro el llano en llamas.

El llano en llamas es un libro con muchos cuentos que son muy interesantes, uno de ellos que es muy importante es "diles que no me maten".

Este cuento trata de un señor que van a matar por deber dinero al banco, el dice que estaria bien que lo embarguen pero que o lo fusilen. Su hijo tampoco quiere, su padre le pide que ruegue que no lo maten, pero él no puede ya que si descubren que es su hijo lo van a matar tambien a el y su familia.Al final el señor muere fusilado.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Anuncio de ting x-zone




Efectos en el receptor: intenta decir que si usa ting x-zone  no te huelen los pies.
Canal o medio de difusión: La televisión.
Composición del texto o anuncio publicitario: Habla  de una historia, la historia de Ramiro  García se supone que le huelen los pies y para disimular el olor compra quesos pero descubre ting x-zone  y después no le huelen los pies.
Imágenes concretas: Es un chavo, que le huelen los pies y para hacer interesante el comercial se supone que disimula comprando quesos y al final sacan el producto (ting x-zone ).
Historia que se muestra mediante el anuncio y su significado: Un chavo, le huelen los pies disimula con quesos el olor y por accidente descubre ting x-zone.
Valores que se asocian al producto que se oferta o publicita
: Si usas ting x-zone se te quita el mal olor de pies. 

martes, 2 de octubre de 2012

Trata de un niño que quería ir al circo,
 porque solo había ido una vez en su vida, 
y había sido hace mucho tiempo.
A el niño le contaban que el circo era padrisimo
y el solo lo imaginaba. Un día el niño le pregunto 
a su papá que sí lo podía llevar al circo, y el papá 
lo llevo. Al inicio de la función el niño estaba 
muy contento, pero pasaba el tiempo y se aburría, 
porque el solo esperaba ver a los payasos, 
un rato después salieron los payasos 
y el niño sonrío, pero uno de los payasos 
estaba a lado del niño y el niño pudo notar que 
no sonreían los payasos que solo tenían la 
sonrisa pintada. 
 

Resumen: "El árbol de Noël y una boda" de Fyodor Dostoievski

por Diana Godínez Ponce

El árbol de Noël  y una boda.

Noël había ido a una boda donde habían cosas lindas y todo eso; y había recordado que hace unos 5 años estaba en una fiesta infantil pero el decía que los niños de la fiesta a la que había ido eran muy infantiles, cuando el era un niño no era igual de infantil como ellos. 
Mientas estaba en la boda había entretenimiento  para que la boda durara toda la noche.  
En un momento llego una dama cuyo nombre era Yulián Mastakóvich inmediato pensó que era la huésped de honor.

La sala del piano

Ana Maria Chua              ficha de resumen                                                     historias pasadas
(73) ala (80)                    La sala del piano                                              
 
 
De que trata de que walter estaba en un hospital muy mal con decirles de que el ascensor no servia muy bien los focos estaban rotos y un día chorlito se metió a una sala que tenia un piano y había una cobija y este chorlito la quito y vio a un muerto y desde hay ya no se iban a meter a un hospital haci de feo

Resumen: "El gigante egoista" de Oscar Wilde

por Sebastian Di Silvio Hof

Trata de un gigante que nunca estaba en su mansión y que los niños utilizaban mucho su jardín porque era enorme, todos los días después de la escuela iban ahí a jugar. Hasta que un día llegó el gigante y estaban ahí jugando los niños el gigante se enfureció y les grito muy enojado "Salgan de mi jardín" los niños quedaron aterrorizados y salieron corriendo y desde que el gigante saco a los niños en su jardín fue invierno por siempre hasta que un día cuando despertó tuvo una sensación de olor a primavera (él estaba orgulloso) y cuando miró por la ventana vio a todos los niños felices jugando en su jardín con los árboles llenos de flores el pasto verde un clima espectacular, bajo apresurada mente las escaleras pero cuando abrió la  los niños lo vieron y quedaron nuevamente aterrorizados y todos salieron corriendo del gran jardín menos un niño muy pequeño que vio en la esquina más oscura de su jardín en donde todavía era invierno y el árbol seguía blanco y cubierto de nieve. El gigante fue silenciosamente con el pequeño niño que no lo vio porque tenia los ojos llenos de lágrimas... el gigante lo tomo bajo sus brazos y lo coloco en la cima del árbol, el árbol inmediatamente sacó flores y se puso muy muy verde, En cuanto los niños vieron lo que el hizo fueron corriendo hacia el y lo abrazaron pero de repente el gigante se empezó a marear y dijo niños quiero que este sea su jardín por siempre, al caer la noche el gigante cayó sobre el árbol se lleno de flores blancas y murió. A la mañana siguiente fueron los niños y lo vieron recostado sobre el árbol muerto lo vieron, enterraron y jugaron en su jardín por siempre.
Isaac moreno (el chico bestia )
comercial pepsi Perro listo.

efectos en el reseptor :el anuncio nos enseña que pepsi es tan buen refresco que asta tus perros queran probarla y echarle la culpa al gato

canal o medio de difucion:es un anuncio de tele

es un anuncio agradavle ase reir y inclulle muy buena musica!

en pocos comerciales podras ver lo que se ve en este no ay uno como este


http://youtu.be/NJB8BIwS0Sc

Análisis Publicidad: Actitud converse "Ropa incómoda"

 
 
 
por: Víctor Manuel Córdova Flores

 
 
Efectos en el receptor: Intenta convencer al público de que la ropa de converse es cómoda, por la actitud relajada y despreocupada del "muchachito", quien  refleja la comodidad con lo que dice y la ropa que lleva. 
 
 
Canal o medio de difusión: Como es un anuncio televisivo, debe ser corto y concreto, los diálogos no duran mucho y se hace mucho contraste visual entre la onda de los chavos y la casa de los padres. La situación o historia es corta.
 

Ricardo Arjona


Ricardo Arjona

Ricardo Arjona es de los mejores canta-autores en latinoamérica ya que sus canciones tienen mucho éxito, tiene álbumes en el mercado músical latino que se convierten en lo más vendido de la historia en los países en los países de centroamérica. Consiguió el mayor éxito de su vida profesional con Animal Nocturno. Libre, Baila conmigo y mujeres son algunos de las canciones de este álbum con el que logra senads, discos de Oro y Platino, se dice que Ricardo Arjona ha vendido 12 millones de discos y su canción con más éxito ha sido escuchada 272,312 veces en Youtube. Con más de 20 millones de álbumes vendidos hasta la fecha, Arjona es uno de los artistas más exitosos de América Latina. A menudo es llamado el animal nocturno, en referencia a su exitoso cuarto álbum de estudio que lleva el mismo nombre. Su música varia desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana, y, más recientemente, actuaciones a capella y una mezcla de música tejana y música norteña, y otros tipos de música afroamericana y latina. Hasta 2011, Arjona publicó trece álbumes de estudio, un álbum en directo, nueve recopilaciones y cuarenta y tres sencillos. Cuatro de los álbumes de Arjona alcanzaron la posición 1 en el Billboard Top Latin Albums en los Estados Unidos y diez alcanzaron la primera posición en Argentina. Cuatro álbumes ingresaron en el Billboard 200. Cuatro sencillos alcanzaron la primera posición en el Billboard Top Latin Songs y siete sencillos alcanzaron la primera posición en el Billboard Latin Pop Songs. Su obra le valió numerosos premios y galardones, incluyendo un Grammy, un Grammy Latino, un Premio "herencia latina" así como premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, unaantorcha de plata y de oro y dos gaviotas de plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de 2010, dos Premios de la Música Latina de 2010 y dos Premios Orgullosamente Latino 2010.

En lo personal a mi me gusta Ricardo Arjona porque es conocido por su estilo lírico, y con frecuencia aborda temas como el amor, homosexualidad, secuestro, violación, racismo y la inmigración, sus canciones tienen mucho sentido y lo cuál inspiran, aunque habla a veces de cosas que parecen no importantes, a mi me parecen muy importantes porque el hace que las letras de sus canciones las escuchemos y veamos de otra perspectiva como si la vida fuera mucho mas impórtante de lo que creemos. Sus frases son lo que más me gusta de sus canciones porque en una parte de ellas el se refiere a que todos somos iguales que no valemos unos más que otros y que aprendamos a querer tambien los defectos de las personas no solo lo bueno. Por Ejemplo:

Aprendes a querer la espina o no aceptes rosas: Tambien tienes que aprender a querer los defectos.

Las nuves grises tambien forman parte del paisaje: Las cosas malas tambien son parte de la vida, la vida no es perfecta.

Encendio la luz que se desaparece: Encendio el amor que se esta desapareciendo.

Estoy en medio del que soy y del que tu quisieras: Esta siendo el pero tambien como ella lo quisiera.

El problema no es que jueges el problema es que es con migo: No hay problema con que juegue, pero hay problema que juega con el.